Shakira y Piqué celebran el cumpleaños de su hijo Milan: famosos de incógnito y truco para no encontrarse 

Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, cumple diez años. Este domingo, la casa familiar en la que actualmente vive la cantante con sus dos hijos ha sido el lugar elegido para organizar una fiesta de cumpleaños. El futbolista llegaba con sus dos hijos (el mayor sentado en el asiento del copiloto) a la casa de los abuelos, que está justo al lado de la de la artista, tal y como ella misma se ha encargado de recordar en su última canción junto a Bizarrap.

A la vez que los menores y el deportista visitaban a sus abuelos, en casa de Shakira se amontonaban algunos trabajadores que acudían con tartas y juegos para después desarrollar la fiesta de cumpleaños. Cabe recordar que las casas de los padres de Piqué y la de Shakira se comunican, por eso el futbolista no llegó a tener contacto directo con su ex. También el hermano de la artista, Tonino, que salía a la puerta para grabar como los fans de la colombiana cantaban el cumpleaños a su hijo y después entonaban su ya existosa y última canción.

Pero sin duda una de las cosas más comentadas de la fiesta ha sido la misteriosa persona que, rodeada de policías y cubierta con una manta, entraba en la casa de Shakira. La identidad era una incógnita y, mientras unos comentaban en redes que se trataba de Clara Chía (actual pareja de Piqué), otros muchos aseguran que eran conocidos TikTokers, una gran sorpresa para el hijo mayor de la ya expareja. Los compañeros de Europa Press explicaban que se trataba de dos youtubers que también entretuvieron a los curiosos y a los numerosos medios de comunicación congregados en las inmediaciones de la casa. Tampoco faltaron los amigos de Milan, un grupo de unos 15 niños entre los que se encontraba el hijo de Patrick Kluivert, exjugador del Barça, según adelantaban los compañeros de Europa Press.

Los hijos de Shakira y Piqué, en medio de su guerra mediática

No hay duda de que la separación entre la cantante y el futbolista está siendo una auténtica guerra mediática. Desde que el catalán comenzase su nueva relación con Clara Chía, la colombiana ha publicado tres canciones en la que habla de lo que ha ocurrido en el fin de su historia de amor. Sin duda, la más polémica es la última, su colaboración con Bizarrap. Hace unos días salía a la luz que Milan, el hijo mayor de la pareja que ahora cumple diez años, le pidió a su madre que hiciese una canción con el productor porque le gustaban mucho sus canciones.

Los dos menores también han sido protagonistas en esta separación ya que Shakira y Piqué han llegado a tener una guerra judicial por la custoria de sus hijos. Finalmente, según el acuerdo al que llegaron, parece que la artista volará en las próximas semanas a Miami, lugar que se convertirá en su redencia y al que tendrá que desplazarse Piqué para pasar tiempo con sus hijos.

Milan también ha sido protagonista de la última polémica de sus padres. Gerard, que ahora está volcado en su proyecto en Twitch, hacía uno de los programas junto a su hijo. Este gesto no gustó nada a Shakira, que no dudó en mandar un comunicado para aclarar que ella, "en ningún caso" dio "consentimiento previo ni fue consultada" respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo.