Rauw Alejandro, sobre su futura paternidad con Rosalía: "Yo quiero un par de hijos"

  • El puertorriqueño se ha sincerado sobre su deseo de ser padre junto a Rosalía

  • En una entrevista radiofónica en República Dominicana, el cantante ha explicado su deseo "cuando ella decida"

  • La pareja, que lleva casi un año y medio de relación, ha demostrado en cientos de ocasiones el amor que se tienen

Desde que comenzaron su noviazgo en 2021, Rosalía y Rauw Alejandro han demostrado que su relación marcha a la perfección. A pesar del tiempo que le ocupa a ambos su trabajo y de los continuos rumores sobre su ruptura, la pareja ha logrado mantener la llama encendida estos últimos años y parece que ahora podrían estar en una nueva etapa de su relación en la que entra en juego la paternidad.

Esto es sobre lo que le han preguntado a Rauw Alejandro en la radio Alafoke de República Dominicana, donde el puertorriqueño ha comenzado su nueva gira mundial, el 'Saturno World Tour'. ¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada? Esta es la pregunta con la que uno de los integrantes de la mesa radiofónica sorprendía al intérprete de 'Punto 40' durante su entrevista. Con total naturalidad, el cantante ha expresado su deseo por ser padre: "Estaría bien cabrón. Yo quiero un par de hijos".

No contentos con la respuesta, el presentador ha insistido en la cantidad de hijos que le gustaría tener junto a la catalana a lo que el artista respondía "los que Dios me dé". Sin embargo, tras insistir Rauw ha explicado claramente que es algo que él no decide, porque no es quien los trae al mundo. En esta charla donde todos eran hombres, también ha entrado en juego el tema de la edad de Rosalía, quien cumplió treinta años el pasado septiembre. En ese momento ha sido cuando un contundente Rauw Alejandro ha dejado claro que tendrán hijos cuando ella decidida. "Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también", respondía sin titubear.

Una respuesta que ha sido muy aplaudida por los fans de ambos, pues el artista ha demostrado el inmenso cariño y respeto que tiene por su pareja y ha dado el lugar que se merece a quien le gustaría que fuese la madre de sus hijos.

La pareja ha celebrado San Valentín

Aunque parece que aún habrá que esperar un poco para ver a un pequeño o una pequeña Motomami en la vida de los artistas, lo que la pareja si ha dejado a través de las redes sociales, es su gran complicidad. Rosalía y Rauw, además de compartir profesión y de haber demostrado sobre el escenario lo bien que se compenetran, en cientos de ocasiones, se han valido de sus perfiles en redes para demostrarle al mundo lo mucho que se quieren, y en San Valentín no podía ser menos.

Con un carrusel de instantáneas en Instagram, la de San Cugat del Vallés ha celebrado públicamente su amor por el autor de 'Todo de ti', con quien lleva casi año y medio de relación, tiempo en el que se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales.

Gracias a una divertida fotografía, hemos podido ver a su chico sobre un oso de peluche gigante, con la que Rosalía declaraba que le "encanta regalar" y con la que además ha demostrado que ha pasado un día de San Valentín muy especial junto a su compañero de vida.