Ángela Molina presenta a su hija menor: así es María Blakstad, la discreta hermana de Olivia

Olivia, María y Ángela Molina, tres mujeres de una de las sagas de artistas más distintivas en el mundo del espectáculo, se han reunido por primera vez en un mismo proyecto. Madre e hijas han sido embajadores de una conocida firma de ropa, Hoss Intropia, que las escogía por “encarnar, a la perfección, los valores” de su nueva campaña. 

La matriarca de los Molina llegaba al acto acompañada de las dos mujeres más importantes de su vida, presumiendo con orgullo tanto de su hija Olivia, que ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación, como de María, la benjamina del clan, de 19 años, que hizo su debut frente a las cámaras.

"Es su primera vez, pero una oportunidad bonita porque está acompañada por su madre y por mí, que estamos como sosteniéndola desde el amor. Ha sido una decisión suya, personal, lo ha decidido ella. Se siente lista y le apetece", defendía su decisión Olivia, que tiene una relación "muy especial" con su hermana. "Le saco 23 años y hemos crecido prácticamente juntas, a la par. Es mi hermana y un poco hija, también, yo la adoro. Me da muchísima alegría, es una niña con muchísima curiosidad", explicaba orgullosa.

María buscará ganarse la vida, al igual que su madre y su hermana, en el mundo de la interpretación, pero no como actriz. "Va a empezar a estudiar Cinematografía el año que viene, pero para dedicarse a otras cosas. No, desde nuestro lado, sino desde el otro [...] Le gusta mucho escribir, la dirección artística porque ha estudiado arte", apuntaba la actriz de 'Las cosas del querer', que estaría encantada de trabajar con su hija: "Nunca se sabe, igual acaba dirigiéndonos. Lo disfrutaría infinito, sería genial".

María Blakstad, la menor de los cinco hijos de Ángela Molina

María Isabel, así es su nombre completo, es la menor de los cinco hijos de Ángela Molina. Nació el 7 de abril de 2003 en la isla de Ibiza, y su nacimiento colmó de alegría a toda la familia. "Es un hijo deseado y soñado", explicaba a la revista ¡HOLA! tras anunciar su quinto embarazo, el segundo de su matrimonio con el empresario canadiense Leo Blakstad, con quien se dio el 'sí, quiero' en abril de 1995. Con su primer marido, el fotógrafo y realizador francés Hervé Tirmarche, tuvo sus otros tres hijos: Olivia, de 42 años, Mateo, de 41, y Samuel, de 38.