Lila Mangriñán, la hermana pequeña de Violeta

  • La influencer ha encontrado en su hermana pequeña su mayor apoyo y su alma gemela

  • El gran parecido de Lila y Violeta ha hecho que conociésemos a su hermana como 'Mini Violeta'

  • A pesar de no poder ser la madrina de su sobrina Gala, las hermanas ahora estarán mucho más unidas

Han pasado unos años desde que Violeta Mangriñán pisó por primera vez un plató de televisión. En su época como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' conocimos a una Violeta muy diferente a la que se ha convertido hoy en día. Tras traer al mundo a Gala, su primera hija en común con el cantante y ex 'Superviviente' Fabio Colloricchio, la vida de Violeta ha pasado a tener un tono mucho más relajado. Lejos de las cámaras y centrada en su maternidad, su casa y su familia, Violeta ha descubierto que es mucho más feliz y que goza de una mejor salud mental. Y en esto, su hermana Lili ha tenido mucho que ver.

Lila y Violeta, inseparables

Desde que eran pequeñas Lila, Lili para sus seres queridos, y Violeta han mantenido una relación muy especial. La mayor de las hermanas considera a Lili su alma gemela y en más de una ocasión ha demostrado que por ella sería capaz de hacer arder el mundo. Violeta siempre se ha considerado una persona muy familiar, y a pesar de haber crecido en una familia con padres separados, las dos hermanas han permanecido siempre muy unidas.

Lili, además de haberse formado para ejercer como azafata de vuelo, ha comenzado a destacar en el mundo de las influencers, y cómo no, lo ha hecho de la mano de su hermana, que pertenece desde hace años a esta élite. A pesar de haber aparecido en ciertas ocasiones en televisión, casi siempre a modo de defensora de su hermana en algún 'reality', la pequeña de las Mangriñán ha preferido mantener su vida alejada de los focos. Sin embargo, gracias a su reciente ascenso en las redes sociales donde acumula casi 400 mil seguidores, hemos podido conocerla un poco más.

Eventos, campañas de publicidad y fiestas son lo que han permitido que, a pesar de vivir una en Valencia y la otra en Madrid, las hermanas Mangriñán puedan disfrutar de tiempo juntas. Además, el trabajo no es lo único que las mantiene unidas. La pequeña Gala es el primer bebe que llega a la familia de las jóvenes, por lo que se ha convertido en el epicentro de todos los mimos. Lila ha demostrado que para ella sus sobrina Gala es lo más importante del mundo, junto con su hermana claro, e incluso iba a ser la madrina de la pequeña en su bautizo.

Un parecido increíble

Además del cariño que comparten la una con la otra, la hermanas son como dos gotas de agua. Algo que siempre ha llamado la atención de los seguidores de Violeta ha sido lo muchísimo que su hermana pequeña, 8 años menor que la influencer, se parece a ella. Ambas castañas, con una larga melena y unos preciosos ojos claros que hacen que el parecido entre Violeta y Lili sea increíble, algo que durante un tiempo hizo que conociésemos a Lila como 'Mini Violeta'.

A pesar del parecido físico de las hermanas, la pequeña tiene una personalidad muy distinta a la de la tronista. Mientras que Violeta se define a sí misma en muchas ocasiones como una mujer fuerte, con carácter y mucho pronto, su hermana es muy dulce y más tímida que ella. Como ya contó Violeta a través de su Instagram hace unos meses, su hermana pequeña es una persona buena e inocente, algo de lo que, a veces, la gente se aprovecha injustamente.

Vecinas gracias a 'Villa Favioleta'

Hace algo más de un año la influencer decidió que quería formar un futuro cerca de su familia, y por ello comenzó a construir su propio hogar en Valencia. Lugar de nacimiento de ella y de su hermana y donde vive prácticamente toda su familia. A pesar de que la obra se ha alargado más de lo previsto, Violeta ya ha ido adelantando a través de su Instagram cómo ha decorado algunas partes de la casa en la que ella, Fabio, Gala y su perrita ya viven.

Ahora Lila y Violeta viven mucho más cerca y pueden verse más a menudo, ya que hasta ahora tenían que esperar a coincidir en algún evento de trabajo o a que alguna de las dos decidiese viajar a ver a la otra.