Tamara Gorro les explicó su separación a sus hijos comparándose con sus perros: "Se llevan a matar"

  • Así les explicó Tamara Gorro a sus hijos que se separaba de Ezequiel

  • La influencer comparó su relación actual con el padre de sus hijos con la de sus perros, que "se llevan a matar"

  • Ambos han decidido romper su relación, al menos de forma temporal, después de doce años juntos

Cuando grabó el que definió como el vídeo más difícil de su vida, ese en el que hacía pública su decisión de separarse de Ezequiel Garay después de doce años de relación, Tamara Gorro no quiso meter a los niños en la ecuación. El papel de Shaila y Antonio, los dos menores que le unirán de por vida al futbolista, era algo "que no se debe cuestionar" en esta historia, reivindicó. Lo único que explicó al respecto es que, pasase lo que pasase entre ellos a largo plazo, siempre primaría el bienestar de sus dos hijos.

Así lo han demostrado desde entonces. En este lapsus matrimonial que aún no es definitivo, han sido infinitas las ocasiones en las que hemos podido ver a la expareja disfrutar de tiempo y espacio para dar normalidad en casa a esta nueva realidad familiar. Es más, en una reciente entrevista con ¡Hola!, la influencer ha llegado a decir que, aunque residen en casas separadas, es muy habitual que su ex duerma en la suya o compartan un rato de sofá, manta y peli a pesar de no tener un vínculo amoroso como tal.

Ha sido en este reportaje para la revista del saludo, donde aparece con su 'princesa' Valeria para promocionar ese proyecto solidario al que han llamado 'Una pizca de magia' y con el que están recaudando fondos para la investigación del cáncer infantil, donde Tamara ha hablado largo y tendido sobre cómo se están tomando Shaila y Antonio esta situación novedosa para ambos.

Así han entendido Shaila y Antonio por qué se han separado sus padres

Consciente de que aunque son pequeños ya empiezan a entender las cosas (él tiene cuatro años y ella, seis), la Gorro optó por recurrir a una metáfora para que entendiesen el momento vital por el que están atravesando sus padres. Más allá del hecho de que no pasen tanto tiempo juntos, su intención era que asimilasen el porqué de esta decisión y de sus consecuencias. Para ello, la creadora de contenido se comparó con sus dos perros, que como ha confesado a los compañeros de ¡Hola! "se llevan a matar".

"Les hemos separado. Uno está con Ezequiel y el otro conmigo. Esto nos ha servido para explicarles a los niños nuestra separación. Les hemos dicho que vamos a intentar que se vuelvan a querer poco a poco", ha contado la de Móstoles. Aunque este símil no es del todo real, ya que siempre ha descrito su relación con Garay como "maravillosa", esta última frase podría ser tomada como una declaración de intenciones, sobre todo después de ser testigos del acercamiento que vivieron en su cumpleaños y que hizo que algunos se adelantasen a una posible reconciliación a la que Tamara nunca le ha cerrado la puerta.