Cronología del barcelonismo de Bar Refaeli

Divinity.es 11/10/2012 18:42

Para gustar a un barcelonista hay que ser culé, vale, pero también sobre todo antimadridista. Hace unos cuantos meses, antes de que empezara todo el follón del merodeo de la modelo israelí por las dependencias de Can Barça, lanzó el tuit que la convertía en antimadridista. Un tuit metiéndose con Cristiano Ronaldo, del que dijo que su gomina debería estar prohibida.

Ha pasado el tiempo y la novia de Cesc, Daniella Semaan, ha mostrado su descontento por el hecho de que Bar siga apareciendo por el lugar de trabajo de su chico, o los maridos de sus amigas Wags del FC Barcelona.

Es un mensaje claro y meridiano. No deja lugar a dudas. Y la pregunta es ¿Cómo empezó esta caza de brujas? Pues aparte del tuit sobre Cristiano Ronaldo, es un hecho que a la modelo le tira nuestro país y nuestros futbolistas.

Esa imagen en Instagram la colgó al grito de ¡Barcelona! durante un aterrizaje en la ciudad. Allí luego se la vio por la calle acompañada de un chico por la calle, pero nada que revelase ningún indicio importante.

No obstante, en la Copa del Rey se dejó ver en el Camp Nou como una aficionada más. Estaba al lado de Zubizarreta.

Envío a Twitter una foto con los presidentes de los dos clubes, el Barça y el Madrid. Y le quedó muy buen recuerdo porque luego en la Eurocopa apoyó a los nuestros, como queda claro en este tuit.

Entonces llegaron las polémicas del verano. Se la relacionó con Piqué por sus viajes a la Ciudad Condal. Shakira había desaparecido tras la Eurocopa y empezaron a surgir los injustificados rumores de crisis entre el deportista y la cantante, que luego no han podido ser más falsos. Estaban de vacaciones y con mucha fiesta en el cuerpo. Ya antes, en mayo, ella dijo sobre este tema una mentira: que no le interesaba el fútbol; y una mentirijilla: que tampoco Piqué.

De modo que el problema pasó a ser Alves. Se le relacionó con ella y el hispanobrasileño tuvo que desmentir su relación en un tuit con suspense:

Al final tampoco fue él. Pero Bar insistía e insistía en que la relacionaran con el Barça. Durante el clásico, tuiteó la adrenalina que le estaba generando el encuentro como un aficionado más. En su caso, cantándole loas ahora a Leo Messi.

Y para colmo, ahora ha aparecido la foto con Xavi que ha desatado las iras de la chica de Cesc.

Al coro de mujeres que protegen con uñas y dientes sus respectivas relaciones se ha unido ahora también la pareja de Thiago, Julia Vigas.

Es el mismo mensaje, pero distinta Wag. Encima Bar está haciendo publicidad estos días en un spot en el que busca a alguien para rodar un vídeo porno. Como para sacar de quicio a cualquiera.