Laura Escanes y Álvaro de Luna se comen a besos en la fiesta de los Premios Ídolo

La segunda edición de los Premios Ídolos será recordada como la de la polémica, porque muchos influencers se cayeron de la lista de asistentes a pocos días de su celebración. María y Marta Pombo, Teresa Bass o Rocío Osorno renunciaron a aparecer en un evento en el que el protagonismo fue acaparado por Laura Escanes, pues se llevó el gran premio de la noche, el de Creadora digital del año.

Su aparición suscitaba mucha expectación porque se especulaba con que posara por primera vez junto a su novio, Álvaro de Luna. Ese esperado posado no se produjo, pero la influencer no tuvo problema en hablar abiertamente ante los micrófonos de 'Divinity' de los inicios de su relación con el cantante de 'Juramento eterno de sal' y, tras la gala, compartió en su perfil de Instagram una publicación en la que él le da un beso en la mejilla en un momento de la fiesta posterior, que se celebró en una conocida sala de eventos cercana al Teatro Príncipe Pío.

En la cuenta oficial de los Ídolo, se han compartido muchas fotos de esa 'after party' en la que se pueden apreciar los segundos looks de los invitados, pero también la complicidad que existe entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, pues una de esas instantáneas muestra a la pareja feliz, comiéndose a besos, sin ocultarse de las miradas del resto de asistentes a la fiesta. Ni la escritora de 'Piel de letra' ni el cantante de 'Levantaremos al sol' han comentado esta publicación, que sí que ha recibido la reacción en forma de fueguitos de Lola Lolita y la de Eduardo Navarrete con unos corazoncitos rojos.

El mensaje de Laura Escanes a su novio

Tras la fiesta de los Premios Ídolo, la pareja ha continuado unida en el fin de semana y es que este sábado 11 de marzo la influencer ha acudido junto a sus amigas Gema Pinto y Sindy Takanashi al concierto que su chico ha dado en la Plaza de Toros de Madrid. Laura compartió fotos disfrutando del espectáculo, pero también mostró que había estado junto al artista en el camerino justo antes de que diera comienzo el show.

Además, quiso dejarle claro su apoyo incondicional en su carrera musical con unas bonitas palabras que compartió en sus stories junto a una foto en la que aparecen abrazados y sonrientes en la 'post party' de los Ídolo: "Hoy esta persona canta en Madrid y me hace una ilusión increíble. Te admiro".