El fin de Asu se acerca: Kemal y Merçan le tienden una trampa

  • La investigadora y Kemal saben que simuló su propio secuestro

  • Kemal transfiere sus acciones de Kozcuoglu Holding a la madre de Emir y Asu

El imperio de los Kozcuoglu está a punto de hundirse. Con Galip en prisión y tras destaparse el delito de los vertidos ilegales, la empresa y todos los miembros de la familia están en el punto de mira. Nihan y Kemal están a un paso de la victoria definitiva.

Kemal y Merçan tienen pruebas contra Asu

Asu y Emir saben que están en peligro. Cualquier paso en falso les podría llevar a la bancarrota y, lo que es peor, a prisión. Kemal y Merçcan van un paso por delante. Han conseguido importantes pruebas que podrían demostrar que Asu fingió su propio secuestro Sin embargo, aún no tienen suficiente. Necesitan que Asu cometa algún error que confirme sus sospechas. La relación entre la investigadora y el ingeniero se estrecha y tienden una trampa a la hija de Galip.

Nihan se alía con Zeynep

El plan secreto de Kemal y Merçan no sienta demasiado bien a Nihan que decide actuar por su cuenta. Enfadada por tanto misterio y por quedarse fuera, recurre a la persona más inesperada. Zeynep va a convertirse en su aliada para sacar a la luz todos los crímenes de Asu. Sin embargo, Emir descubre que están tramando algo. ¿Conseguirá su propósito?

El drama de Emir

Emir está nervioso. El apellido Kozcuoglu empieza a perder poderío y en cualquier momento todo se podría venir abajo. La actitud de su madre complica aún más las cosas. Müjgan se ha convertido en aliada de Kemal y le ha dado el nombre de la persona que tiene en su poder los registros de los negocios ilegales de la familia. Todo está perdido y Emir enfurece. Dolido con su madre, le reprocha los abandonos y la dura infancia que ha vivido por su culpa. "Cuando te fuiste la segunda vez me dejaste el peso de mi apellido. Dejaste el peso de la mentira sobre mis pequeños hombros. Era un niño y me vi aplastado bajo toda la historia de mi padre. Lo único que me mantenía era abrazar ese apellido. Que tú me abandonaras hizo de mí un Kozcuoglu, ahora no finjas que quieres rescatarme. Me abandonaste a la moral de mi padre y me convertisteis en lo que soy. Sois culpables. Tus hijos necesitan ese maldito apellido. Todos estamos unidos a Galip, al hombre cuya tumba has cavado. Al empujarte nuestra niñez se desvaneció y ahora, ¿le empujas tu a él? Lo que resta es mi vida ".