Güney pide perdón a Kuzey por no haber contado la verdad sobre el accidente

  • Güney tiene que asistir a un importante evento organizado por el padre de Banu en un hotel de la costa

  • Cemre insiste en acompañarlo cegada por los celos

  • Finalmente, Kuzey y Ali también se apuntan al lujoso plan

El pasado siempre vuelve. En especial para Kuzey, que no para de revivir sus errores. Ahora que ha vuelto a casa después de cuatro años en prisión, el ‘rebelde’ de la familia está enfrentándose a aquel terrible accidente por el que salvó a su hermano Güney de entrar en la cárcel. A sus dimes y diretes con su padre, con el que la relación es insostenible, ahora se suma la presencia del padre de la víctima del accidente en la tienda familiar, a donde ha acudido a recriminarle en la cara a Kuzey el asesinato de su hijo. El padre de los hermanos, para arreglar la situación, decide visitar la casa de la familia de la víctima para contarle cómo han vivido ellos esta tragedia.

Güney, que era quien conducía el coche en esa fatídica noche, se siente culpable. Es consciente de que Kuzey se entregó para que él pudiese continuar con su prometedor futuro profesional. Su padre, por su parte, ha querido dejar a un lado sus diferencias con Kuzey para pedirle a Güney que frene todo tipo de relación con la familia de la víctima. Tras esta conversación, Güney decide afrontar el problema cara a cara con su hermano para pedirle disculpas por haber permitido que se entregara. “No pude, me paralicé, estaba demasiado confuso. Tenía aquel maldito examen y tú estabas en la cárcel. No sabía qué hacer”, le ha confesado muy emocionado a modo de disculpa.

Cemre viaja con Güney tras confesarle sus celos de Banu

Banu lo tiene claro. Entre sus planes de futuro está casarse con Güney. El empleado de su padre está cada vez más cerca de ella. Fue Banu quien le robó un beso consciente de que Güney está prometido con Cemre. Pero eso no es un obstáculo para ella. Ambos ya trabajan juntos en el último evento de la empresa familiar. Una unión propuesta por la propia Banu que les ha obligado a afrontar juntos un viaje de trabajo que contará con varios invitados sorpresa.

Cemre, que en el último capítulo confesó a Güney sus celos por la relación especial que mantiene con Banu. Cuando se enteró de que su novio viajaría con ella, la situación entre la pareja estalló. Pero Güney ha encontrado una solución: que su novia le acompañe. Una decisión con la que no está nada de acuerdo su madre, que no para de dejar claro a su hija que no está conforme con su relación sentimental. Junto a ella también se unen Kuzey y su amigo Ali, que parecen estar muy ilusionados con este viaje.