Kuzey, cara a cara con la madre del hombre que murió en el accidente

  • La madre de la víctima del accidente encuentra a Kuzey y lo obliga a enfrentarse a los recuerdos de aquella noche

  • Cemre descubre también que la familia Tekinoğlu​​ está obligada a abandonar la panadería

Aún estamos sin habla después del último capítulo de 'Kuzey Güney'. Cemre por fin ha descubierto qué fue lo que sucedió aquella noche que provocó la entrada de Kuzey en prisión. Durante una intensa conversación entre los hermanos Tekinoğlu sobre aquel accidente en el que murió una persona, Cemre entró en escena y se enteró de que el verdadero culpable de la tragedia era Güney, con el que se había prometido unas horas antes de descubrir el gran secreto de su familia política.

A pesar de la insistencia de Güney por explicarle a su novia por qué permitió que Kuzey entrase en prisión a cambio de él, Cemre sigue en shock. Güney cree que esta maldición le acompañará hasta el día en que se muera. Cada vez se arrepiente más de la decisión que tomó. Y aunque Cemre no le asegura que esta noticia cambiará su situación sentimental, Güney es consciente de que esta revelación ha provocado que todo salte por los aires.

Este no es solo un secreto entre Güney y Kuzey. También de la familia Tekinoğlu al completo que, además de tener que afrontar su posible salida del edificio, ahora no pueden soportar que haya una persona externa al clan que conozca lo que sucedió hace cuatro años. Güney, por su parte, sigue culpabilizando a Kuzey. Tiene claro que aquella noche le destrozó la vida y que su odio hacia su hermano ya es irreparable.

Kuzey se culpa de lo sucedido ante Cemre: "Yo fui el único culpable de ese accidente"

Después de esta escena, Kuzey decide que es el momento de marchar. Ya no le queda nada que hacer con su familia. "Siempre habrá problemas si me quedo en esas casa porque el problema soy yo", le confiesa a su amigo Ali, en el que se apoya en este dura decisión. Pero, por una vez en su vida, su padre se pone de su lado. Tiene claro que Güney no tenía la razón cuando echó en cara a su hermano lo sucedido y que debe pedirle disculpas por haberse sacrificado por él.

Sin embargo, para Kuzey es imposible librarse de los fantasmas del pasado y el encuentro con la madre del chico al que atropellaron le hace descender de nuevo al infierno de la culpa y la desesperación. Desgarrado por el dolor, Kuzey se refugia en una vieja estación y se recrea en su pena y en su sentimiento de culpa. Pero Cemre va en su busca y le dice lo importante que es para ella. Ahora que sabe la verdad, Cemre verá con otros ojos a Kuzey y tratará de descubrir qué esconde tras la máscara con la que se protege.