Logo de Life Style
Life Style
Restaurantes

Rosalía protagoniza una divertida anécdota en París tras su comentado look: "Un alma verdaderamente hermosa"

Rosalía, a la salida del Ritz, en ParísCordon Press / Pexels
Compartir

Rosalía ha congregado gran parte del foco mediático estos días en París, concretamente durante la primera jornada de la Semana de la Moda de la capital francesa. Acudió al desfile de la diseñadora belga Julie Kegels con un llamativo look y decidió decolorar el vello de sus axilas algo que llamó la atención de sus seguidores. Ante los comentarios, ella no se quedó callada. Tras esta jornada, la cantante catalana decidió seguir disfrutando de su visita a París con una de las bebidas más internacionales, que se consume a nivel mundial. Este 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café y ella decidió celebrarlo con un día de antelación pidiendo un café en un local en el que fue atendida por un barista hispanohablante. Este se quedó altamente sorprendido por esta clienta vip. Sin embargo, le dio tiempo a recoger el momento para su perfil de TikTok, donde documenta su día a día poniendo cafés en un pequeño local de la ciudad.

PUEDE INTERESARTE

"Café para llevar con leche de avena", con esa naturalidad la cantante se posa sobre la barra del local para pedir su bebida. "Para todo el mundo, ¿no?", contesta el barista, hispanohablante, en el vídeo que publica en su perfil @pontescoffe. En ese momento da la vuelta a la cámara para que sus seguidores vean cómo se pone manos a la obra. Le pregunta si lo van a tomar en el local, para ponerlo en taza o en vaso para llevar, a pesar de que van a tomar la bebida en el local, la intérprete, al ver que le iba a poner el suyo en el envase portátil, le pide amablemente que se lo deje ahí: "El mío está bien, si lo pones en el vasito, porque así luego si me tardo en bebérmelo, me lo llevo".

PUEDE INTERESARTE

Cuando está poniéndole la leche, el barista fruto de los nervios, derrama ligeramente el líquido por el borde del vaso, sin embargo, rápidamente lo soluciona limpiando la mancha, mientras se escuchan risas cómplices de fondo. Tras servírselo, el barista muestra con orgullo como la cantante prueba su café recién servido. "Qué bonito, eh. Molt bo (en catalán, muy bueno)", le felicita al barista. ""Un alma verdaderamente hermosa", concluye el barista tras este encuentro.

El barista que ha atendido a Rosalía

La biografía de TikTok de este barista resume su faceta profesional así: "Barista en París. Más de cuatro años sobreviviendo a clientes con sueño". No tiene demasiados vídeos en su perfil, pero son contenidos muy cuidados en los que trata de reflejar cómo es su vida como barista. Desde el proceso para hacer un café, los retos que le proponen los clientes más creativos, pasando por su forma de abordar las tareas más rutinarias, como la limpieza después de preparar el café. La mayoría de sus vídeos se sitúan en torno a las 1000 visualizaciones, sin embargo, este clip en el que recibe la visita de la artista se ha disparado hasta las 136.000 visitas. En los comentarios, sus seguidores no han tardado en comentar la actitud amable y alegre de la cantante, algo que él mismo ha confirmado. "Qué maja, ¿no?", pregunta una seguidora, a lo que el contesta: "Demasiado".