Logo de Madres

Madres

Famosas embarazadas

El 'conflicto' de Cristina Pedroche en la recta final de su embarazo: "Que Laia siga siendo la única"

Cristina PedrocheEuropa Press
Compartir

Cristina Pedroche ha entrado en la recta final de su embarazo. La presentadora dará la bienvenida a su segundo hijo en común con Dabiz Muñoz el próximo mes de julio y en esta etapa está muy sensible. Los miedos, las dudas y las inquietudes han empezado a aflorar y en las últimas horas lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Después de reconocer que esta 'bimaternidad' le da "pánico", la presentadora ha explicado a sus seguidores que ahora que se acerca el momento de tener en brazos a su segundo hijo le ha surgido un importante conflicto.

La cuenta atrás ha comenzado y la presentadora, que hace unos días compartía una imagen desnuda y se sorprendía al ver lo mucho que ha crecido su tripa en el último mes, se ha sincerado como nunca con sus seguidores sobre sus sentimientos y cómo está viviendo que Laia se vaya a convertir en hermana mayor y a partir del próximo mes de julio tenga que compartir sus mimos. Será un importante cambio para toda la familia y Cristina Pedroche no puede ocultar que siente algo de vértigo ante esta nueva situación.

PUEDE INTERESARTE

Cree que Laia es todavía muy pequeña

Se acerca el momento y Cristina Pedroche no puede ocultar la emoción que siente ante su próxima maternidad. "Por un lado tengo muchísimas ganas de que nazca ya, de verle la carita, de olerle, de mirarle a los ojos... Voy a llorar. Hoy estoy muy sensible. Pero por otro lado pienso "es que Laia es muy pequeña"", ha comenzado diciendo a todos sus seguidores en este vídeo que ha compartido a través de sus historias de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

Su primera hija cumplirá dos años el próximo mes de julio, el mismo mes que llegará al mundo su hermano pequeño, y Cristina Pedroche siente miedo al ver cómo su pequeña tendrá que adaptarse a esta nueva etapa y a que ya no será el centro de atención de su casa. "Me da esta dualidad que tiene la maternidad, y más la bimaternidad, de que nazca lo más tarde posible y que ella siga siendo la única, que siga teniendo toda mi atención, todos mis brazos, todo mi amor y todo mi todo..."

Al borde de las lágrimas, pero consciente de que todo lo que está sintiendo es absolutamente normal y es producto de las hormonas, Cristina Pedroche reconoce que "es una mezcla rarísima". "Las hormonas que vienen y van. Hoy estoy fatal. Hoy estoy todo el rato llorando por cosas muy absurdas. Y tengo una sesión de fotos, un montón de trabajo y no sé cómo lo voy a hacer", ha confesado a todos sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

Los miedos de Cristina Pedroche

Pero más allá de ver a Laia aún muy pequeña, Cristina Pedroche tiene mucho miedo a cómo podrá conciliar y gestionar su vida cuando sea madre por partida doble. "Si separarme de mi bebé aún sabiendo que se quedaba con mi madre me dolía el alma, ¿cómo podré hacerlo después con dos? Que yo sé que mi madre es una súper heroína pero me da pánico pensarlo", comentó hace unas semanas la presentadora, que ha tratado estos temas con su psicóloga, que le ha aconsejado "ir solucionando y viviendo lo que va pasando en presente" y que ella no es la primera mujer que se enfrenta a esta situación y que "muchas familias lo hacen y salen adelante".

Además coincidiendo con la celebración del Día de la madre, la presentadora pidió más facilidades para conciliar y expresó que todos los sentimientos encontrados que tienen están relacionados con sus expectativas y la imposibilidad de alcanzar ese ideal si también quiere seguir con su carrera profesional. "Y todo tiene que ver con la madre que yo quería o quiero ser, porque me gustaría ser perfecta y estar siempre presente. Si quiero seguir mi carrera profesional y ser un ejemplo para mis hijos también tengo que volver, pero claro, quizás el tiempo que se nos da para volver es poco", explicó la presentadora, que muy pronto tendrá que reorganizar su vida para empezar una nueva etapa como madre de dos.