Rihanna, con su hijo Riot en la Semana de la Moda de París: su look premamá y el sexo del bebé que espera
El pasado mes de mayo, en la alfombra roja de la gala MET, Rihanna anunció que estaba embarazada de su tercer hijo junto a A$AP Rocky
La cantante, su pareja y su hijo pequeño se encuentran en París con motivo de la Semana de la Moda y han desvelado el sexo de su tercer hijo en común
Rihanna y A$AP Rocky están a punto de ser padres de su tercer hijo en común. Fue en el año 2022 cuando la pareja posó paseando bajo el puente de Riverside Drive, en Nueva York, para anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. Un año más tarde, durante su actuación en la Super Bowl de 2023, la de Barbados sorprendió al mundo con su segundo embarazo. Y el pasado mes de mayo, en la alfombra roja de la MET Gala, desveló que iba a ser madre de familia numerosa.
Desde entonces, la artista y su pareja se han dejado ver en mediáticos eventos juntos y muy sonrientes, como el pasado mes de mayo en la alfombra roja de Cannes, lugar en el que Rihanna posó con un vestido azul mostrando su tripa premamá. Ahora, la pareja y Riot, su segundo hijo, se encuentran en París. La magnate de la moda reapareció hace unos días en la Semana de la Moda Masculina de la capital francesa para apoyar a su pareja en el desfile de AWGE, su marca, que presentaba la colección primavera/verano 2026.
Junto a ella estaba su hijo pequeño, que dentro de poco pasará a ser el mediano de la familia. Riot está acompañando a su madre a todos los eventos de París y, hace unas horas, los paparazzis les han fotografiado juntos entrando en el Hotel Royal Monceau en el que se están alojando.
El look premamá de Rihanna en París
En estas fotografías a las puertas del hotel, Rihanna se ha dejado ver con un pantalón vaquero ancho, en tono gris y de tiro bajo que dejaba al descubierto su tripa premamá. La artista lo ha combinado con unos tacones negro de punta redonda y tacón cuadrado, así como con un polo de manga y corto del mismo color que sus pantalones. El toque a su look lo ha dado el bolso, un diseño exclusivo de Dior en color amarillo y con letras rojas.
El sexo del bebé que esperan
El pasado sábado 28 de junio Rihanna y A$AP Rocky acudían juntos a la premier mundial de Los Pitufos que se celebró en Bruselas. El artista, que posó con su pareja en la alfombra roja, también atendió a Kevin Frazier, copresentador de Entertainment Tonight, que le preguntó si en este embarazado está "la niña que ha estado esperando". "Lo es, hombre, lo es", respondió. Tras esta confirmación sobre el sexo del bebé que esperan, A$AP alzó una muñeca de Pitufina al aire, que es el personaje al que Rihanna pone voz en esta película.