Hiba Abouk desvela lo que hay detrás de su rápida recuperación posparto: "No hay milagros"

Hay preguntas con las que Hiba Abouk se ha tenido que topar hasta la saciedad. Y por encima de todas ellas está la referida a cómo ha conseguido recuperar su físico a tan pocos días de dar a luz. Si pudiésemos echarle un vistazo a su bandeja de mensajes directos, es muy probable que la mayoría de los DMs que recibe a diario van en este sentido. Y para responder a todos ellos de una, la actriz ha grabado un vídeo con el que da las claves de esta puesta en forma exprés que nada tiene que ver con dietas milagro.

Tal y como puedes ver dándole al play a la apertura de esta noticia, el hecho de que veamos a Hiba igual (o incluso mejor) que antes de quedarse embarazada del que es su segundo hijo con el futbolista Achraf Hakimi ha implicado "trabajo, disciplina y ponerse en manos de los mejores".

Desde el momento en el que su equipo médico le dio el visto bueno para retomar el deporte tras el nacimiento del pequeño Naím Hakimi, Abouk decidió ponerse en manos de Crys Dyaz, la exdeportista de élite que se reconvirtió en la entrenadora favorita de las famosas (ella incluida).

En las sesiones semanales que realizaban en su gimnasio, Hiba fue repitiendo una serie de "superejercicios" que, vistos los buenos resultados, ha recomendado a sus seguidores. La mayoría están enfocados en trabajar el glúteo, pero también tienen "su poquito de pierna, core y hombro". Llevarlos a cabo "con paciencia", siendo "constante" y teniendo en cuenta "que la alimentación sana es el 70%" hacen que parte del trabajo esté hecho.

Así está viviendo Hiba Abouk su segunda maternidad

Si no ha podido explicar este proceso antes es por la falta de tiempo que implica la maternidad. Así lo ha expresado ella misma en este post en el que ha justificado su falta de actividad en redes con la presencia de dos críos tan pequeños en casa. "Voy pillada de tiempo siempre, con dos niños, la lactancia materna exclusiva a demanda y mi trabajo", ha alegado. Recordemos que a la crianza de Naím, que nació hace cuatro meses, habría que sumarle la de Amín, el mayor, que en febrero cumplía dos años.