Marcelo ya no es un bebé: así ha crecido el primer hijo de Natalia Ferviú y Carlos Peleteiro

  • Natalia Ferviú dio a luz a su primer hijo con Carlos Peleteiro hace un año y medio

  • La que fuera coach de 'Cámbiame' ha compartido en sus redes cómo ha crecido el pequeño

“Es de bien nacidos ser agradecidos”. Estas fueron las seis palabras con las que Natalia Ferviú dio la bienvenida, el pasado 23 de junio de 2021, a su primer hijo en común con Carlos Peleteiro. La que fuera coach del extitnto ‘Cámbiame’ se estrenaba en la maternidad con el pequeño Marcelo, a quien hemos visto desde entonces en contadísimas ocasiones. Este miércoles ha sido la última vez que el niño ha irrumpido en este feed con un familiar muy “importante”, Azahara, su “tía molona”.

Tía y sobrino paseaban de la mano por las calles de la capital mientras Ferviú tomaba unas fotografías que ya forman parte del álbum familiar de Marcelo, que ya presume de una preciosa cabellera rubia y una altura considerable para su edad. “Parecen modelos de una revista importante”, se quedaban maravillados los seguidores de la estilista, que trata de compaginar sus compromisos laborales con la maternidad, la cual está disfrutando al máximo.

"Es una pasada, aunque tiene su parte mala también", reconocía recientemente al ser preguntada por esta nueva etapa la tinerfeña, que ha visto como sus miedo se han "disparado" desde que tiene a cargo a su bebé. "Tienes a una personita a la que debes proteger, necesitas enseñarle bien y es complicado", reflexionaba Natalia ante los micrófonos, reivindicando que cada mujer "haga lo que le apetezca" y lleve la maternidad "como mejor pueda y sepa", porque ahora sabe de buena mano lo "complicado" que es de gestionar.

¿Quién es Carlos Peleteiro, la pareja de Natalia Ferviú?

Un importante cambio vital que ha vivido de la mano de Carlos Pereiro, con el que inició una relación hace más de tres años. Natalia siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada del foco mediática, igual que su relación con este reconocido músico. Y es que él, además de ser el padre de su primer hijo, es vocalista de la banda ‘Novedades Carminha’. ‘Carlangas’, como se le conoce en la industria de la música, lleva años llenando festivales con su banda.

Cinco álbumes de estudio, varios singles y algunas colaboraciones con artistas de renombre como Dellafuente son algunos datos que respaldan su exitosa trayectoria. Una carrera que ha llegado a estar vinculada a su pareja. La colaboradora de televisión y el músico nos hicieron partícipes de su innegable complicidad en la radio, donde, cada fin de semana, animaban a sus oyentes con música variada de diferentes épocas.