Efsun roba a Mehmet Emir para lograr el perdón de Nuran, en el próximo capítulo: “Hay un trillón de liras”

  • Efsun tiende una nueva trampa a Mehmet Emir

  • Ha hecho pensar al empresario que quiere ayudar a Hasret, pero nada más lejos de la realidad

  • Tienes una cita con los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Efsun ha vuelto a hacer de las suyas. Cuando todo hacía pensar que la joven estaba intentando ayudar económicamente a Hasret pidiendo ayuda a Mehmet Emir, su plan era completamente distinto. Las intenciones de la hija de Nuran eran coger todo ese dinero y llevarlo a Gelincik para hacer las paces con su madre. ¿Conseguirán madre e hija volver a aliarse? ¿Se enterará Mehmet Emir de que su dinero no lo ha recibido Hasret? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ Bahar pillará a su hermana y a su madre en una situación muy comprometida y la joven vivirá con Ateş momentos de mucha tensión.

Ateş vuelve a pedir perdón a Bahar

La llegada de Ateş a la universidad descoloca por completo a Bahar, que se estaba haciendo poco a poco a la idea de no volver a verle. Esta nueva situación coincide con el regreso de Onur a la vida de la joven. El antiguo vecino de Gelincik sigue sintiendo algo por Bahar y no le gusta nada la idea de tener a Ateş a su alrededor. Un encontronazo en un local hace que Bahar le deje clara su posición a Onur: “¿Quién te ha dado permiso para opinar sobre mi vida? Eso no es cosa tuya.” El altercado provoca que Ateş vuelva a sincerarse con Bahar: “Sé que he hecho algo horrible y ahora tendré que pagar por ello. Me avergüenzo de mí mismo.” Todo esto frente a los ojos de Onur, que está mirando a escondidas desde la puerta.

Efsun consigue volver a la mansión

Una vez más, a Efsun le sale la jugada perfecta. Después de que Mehmet Emir la echase de la mansión y la mandase a vivir con su “madre”, la joven ha conseguido convencer al empresario para volver. Eso sí, Efsun le ha contado las condiciones en las que vive ahora Hasret y está decidido a hacer algo por ayudarla. Fulya está siendo testigo del acercamiento de la pareja y teme cada vez más que su marido la abandone para volver con la madre de su hija.

La historia de los Atahan, de lunes a viernes en Divinity

Efsun y Bahar están más separadas que nunca. La verdadera hija de Mehmet Emir ha tenido que buscarse un trabajo a media jornada fregando platos en un restaurante, mientas Efsun ha vuelto a la vida de lujos (para desgracia de Hülya). Por otro lado, Nuran e İlyas sospechan que Sakine sabe algo sobre su secreto, aunque creen que, de haberlo sabido, lo habría difundido por todo el vecindario. ¿Podrá Sakine guardar silencio mucho más tiempo? Si quieres descubrirlo, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!