Efsun es secuestrada mientras se deshace de las pruebas que demuestran que Bahar es una Atahan

  • Efsun cuenta lo que le ocurrió a Yusuf sin implicar a su familia

  • Mehmet Emir y Hülya salen libres tras su confesión

  • El gran secreto de 'Me robó mi vida' será desvelado en la tercera temporada

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Tras comparecer ante el juez y contar 'su verdad' sobre lo ocurrido con Yusuf, Efsun se ha enfrentado a un nuevo problema que pone en riesgo su futuro como una Atahan. Su ambición sigue intacta y aunque está más unida que nunca a su hermana tras lo sucedido, hay cosas que no pueden descubrirse. Ante todos ella es una Atahan y así debe seguir siendo.

Incapaz de renunciar a su cómoda vida, Efsun y su tía tienen que ingeniárselas para impedir que cuando Hasret y Ateş recojan todas las pertenencias de Yusuf encuentren algunos documentos y fotos que desvelarían la verdad. "Yusuf tenía muchas fotos de Bahar. Como no podía venir a ver a su nieta nos pedía fotos de su nieta y tu madre se las mandaba", les dice Ilyas a Efsun, Sultan y Müccela, que deciden poner rumbo a Mersin antes de que lleguen Hasret y el abogado, que duda de la veracidad del testimonio de Efsun. "Creo que están ocultando algo más, Bahar".

Está en lo cierto. La familia oculta una realidad que podría cambiarlo todo pero Ateş todavía está muy lejos de descubrirlo. Antes de llegar a la casa de Yusuf, Efsun y Sultan se han encargado de llevarse todo lo que las comprometa. Lo que no imaginaban tía y sobrina es que su mentira se volvería contra ellas y acabarían secuestradas. ¿Qué quieren de ellas?

La media verdad de Efsun ante el tribunal

Bahar lo ha conseguido. Su deseo de contar la verdad sobre lo que realmente le ocurrió a Yusuf le ha permitido a escapar del lugar en el que su tía y su hermana la tenían retenido. Tras la inesperada aparición de Bahar en la corte para contar la verdad sobre la muerte de Yusuf, Efsun tiene que improvisar. La joven toma la palabra y cuenta una versión que no le implique demasiado, ni a ella ni a su familia. "Nuran Demirci provocó la muerte de Yusuf. Me dio en adopción a Nuran e Ilyas y tras muchos años apareció mi abuelo y le dijo que le diera a la niña. Mi madre no quería entregarme y hubo una pelea y mi abuelo cayó al suelo y murió. Mi madre se asustó y pensó que siendo una mujer pobre la acusarían. Nadie más sabía esto. Solo lo sabía yo y si alguien debe pagar por ello soy yo. Mi madre me contó esto antes de irse. Pensé en decírselo a la policía pero no sabía dónde estaba la tumba. Luego mi madre murió y mi padrastro enfermó. Sucedieron muchas cosas malas y no me decidí a contarlo", le dice al juez.

Ante este giro inesperado de los acontecimientos, el juez hace un receso y toma una decisión. "Mehmet Emir Atahan y Hülya Atahan no tienen nada que ver con este hecho y serán absueltos. Se mandará una orden para que sean puestos en libertad. Se acepta la declaración de Efsun Atahan y se decreta que se interponga una denuncia penal ante el fiscal de la república. Por suerte, todo sale mejor de lo que esperan. "Absuelven a Efsun por su relación con Nuran y su declaración será considerada comola de un testigo", comunica Ates a la familia.

Tras su salida de prisión, Hülya tendrá un duro cara a cara con Efsun. "¿Cómo has podido callarlo? Siempre he dicho que hacía algo a nuestras espaldas. Me lo vas a pagar muy caro. No te mereces un padre como mi hermano", le dice en los juzgados mientras Mehmet Emir intenta calmarla. Pero no lo conseguirá. Hülya decide cobrarse su venganza y ordena destruir la casa de la familia Demirci.

No será con ella con la única que tenga un duro encontronazo. Hasret queda devastada al descubrir que su hija estaba al corriente de lo ocurrido y nunca dijo nada por lo que le propinará un bofetón antes de abandonar los juzgados. "Estoy muy enfadada pero es mi hija", le dice completamente rota de dolor a Mehmet Emir, que también necesitará tiempo para asimilar todo lo ocurrido con su hija.

Mehmet Emir enloquece contra Arda

Pero, lo que ocurrió con Yusuf no será el único secreto que salga a la luz en este intenso capítulo. Müge, devastada por como su familia se destruye cada día que pasa, confiesa que fue su hermano el que denunció a su tío por el asesinato. Mehmet Emir enloquece y trata de asesinarle.

El gran secreto será desvelado muy pronto

La tercera temporada de 'Me robó mi vida' arranca fuerte. Después del trepidante final de este capítulo, muy pronto el gran secreto que ocultan los Demirci saldrá a la luz. En los próximo episodios, Bahar descubrirá por fin sus verdaderos orígenes y que las personas en las que más confiaban la han traicionado. "Sé que me has robado a mi madre, me has robado a mi padre. Sé que me has robado la vida. ¿A quién le vas a robar la vida ahora?", le dirá a su hermana. Si quieres saber qué ocurre y cómo descubre la verdad, no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!