Mehmet Emir descubre los resultados de la prueba de ADN de su hija, el lunes en 'Me robó mi vida'

  • El padre de Bahar abrirá el sobre con los resultados de la prueba

  • Ilyas ya ha confesado que Efsun no es su hija

  • Cada noche a las 21:30 horas, un nuevo capítulo en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Convencida de que Efsun no es hija de su hermano, Hülya se presenta en su casa con los resultados de la prueba de ADN. Sin embargo, alguien se le adelanta. Ilyas, que está totalmente destrozado, decide confesar. "Le mentimos señor. Efsun no es su hija", le dice a Mehmet Emir.

En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' veremos cómo acaba esta dramática escena. El empresario, en shock, escuchará a su hermana y a Efsun, que realizará una confesión inesperada. "Yo no empecé todo esto", le dirá después de escuchar las palabras de su tía, que ve cómo sus sospechas se confirman. ¿Qué habrá dentro de ese sobre?

La hermana de Mehmet Emir pide una prueba de ADN a Efsun

Desde el primer momento, Hülya lo ha tenido muy claro y no ha dudado en actuar a espaldas de su hermano para sacar a la luz la verdad y no arriesgar así la fortuna familiar. Decidida a destapar la mentira acude a la casa y pide una prueba de paternidad. "Puede que hayáis engañado a mi hermano pero no a mí. ¿No estáis mintiendo? Como comprenderéis yo necesito pruebas. Quiero un test de ADN", les dice a Nuran y Efsun, que reacciona airadamente ante sus palabras. "Qué vergüenza, yo ni siquiera quiero formar parte de su familia. Su hermano vino y dijo que era mi padre", le dice justo antes de entregarle dos cabellos y darle vía libre para que haga la prueba. "No vuelva más por aquí no quiero que moleste más a mi familia". ¿Qué está tramando?

Efsun chantajea a su padre

La hermana de Bahar no tiene intención de dejar escapar esta oportunidad que ha puesto ante sus ojos su madre. Decidida a empezar de nuevo, chantajea a su padre para que no se le ocurra revelar su secreto. "Esa vida ahora es mía. ¿Cómo te atreves a aplastar mis sueños? ¿Por qué no me quieres? Bahar ni siquiera es tu hija pero siempre la has preferido. La preferías a ella y me rompiste el corazón. De niña soñaba con estar en su lugar. Tú me has hecho mala, lo juro por Dios. No me mires con esos ojos, es culpa tuya", le dice a Ilyas que, totalmente destruido, escucha las intenciones de su hija. "Me voy a ir de aquí, me voy de esta pocilga y no podréis pararme. Viviré en esa mansión. Hagas lo que hagas viviré allí".

Bahar rompe con Alp

Y mientras tanto, Bahar y Ates siguen estrechando su relación para desesperación de Alp, que verá como su novia decide dar un paso al frente y romper con él tras montar un numerito en el restaurante. "Tal vez no estamos hechos el uno para el otro. Solo necesito algo de tiempo Alp. Los dos necesitamos tiempo", le dice a su novio sin imaginar que por su parte Ates empieza a sentir algo por ella. "Me gusta la idea de que Bahar no sea la hija de mi enemigo".

No faltes a tu cita con Bahar

La vida de Bahar está sustentada en una gran mentira que se ha complicado aún más con la muerte de su abuelo y el plan de Nuran para arrebatarle lo que le pertenece por nacimiento. Sin embargo, todo podría saltar por los aires muy pronto. ¿Qué pasará cuando se desvele el resultado de la prueba de ADN? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 21:30 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!