Los looks más cómodos y elegantes para ir a la playa este verano: del croché al pareo

  • Un día de playa se puede alargar con planes improvisados, por eso siempre hay que elegir un outfit adecuado

  • Vestir de manera adecuada significa elegir prendas pensadas especialmente para la playa

  • Este verano inspírate en los looks playeros cómodos y elegantes que llevan las influencers

Hay quien reserva su ropa más gastada para ir a la playa y quienes se conforman con tirar de un pareo para salir del paso, pero hay que recordar que un día de playa se puede alargar con planes improvisados y harán que te arrepientas de no haber elegido otro outfit para ir a la playa.

Ir vestida de manera adecuada no significa que tengas que arreglarte, basta con elegir prendas pensadas especialmente para la playa y en esta categoría entran desde los vestidos mini a los caftanes, los shorts vaqueros y, por supuesto, los pareos bien combinados.

Este verano inspírate en los looks playeros cómodos y elegantes que llevan las influencers.

María Pombo y la camisa oversize

Una de las prendas virales de esta temporada son las camisas blancas oversize, una opción perfecta para un estilismo de playa sencillo y práctico con el que no te equivocas si sale plan de chiringuito.

Susana Molina y el conjunto de croché

Combinar un top de croché con un short o una minifalda es un acierto si quieres algo fresco y divertido para la playa, si además eliges un conjunto completo, tu apuesta será más que acertada tanto para la playa como para un paseo fuera de ella.

Sara Baceiredo y el minivestido camisero

Otra opción comodísima y muy estilosa que puedes usar dentro y fuera de la playa es un vestido camisero mini para llevarlo tanto con chanclas como con tus sandalias favoritas del verano.

Marta Vidaurreta y el short vaquero

La opción de cortarte unos pantalones vaqueros a tamaño short es otra de las opciones con la que no te equivocas. Elige una camisa para llevarla sobre el bañador y tendrás un conjunto playero de lo más adecuado.

Melissa Villarreal y el caftán estampado

Un vestido tipo caftán es una de las apuestas más elegantes que puedes escoger para ir a la playa. Combínalos con unas chanclas para hacer que resulte más adecuado por la mañana y si quieres aprovecharlo por la noche, dale un toque de glamur con un calzado más sofisticados.

Alexandra Pereira y el pareo

El pareo es una de las prendas veraniegas que más se usan para ir a la playa y la opción de atarlo a modo de falda y combinarlo con una camisa es una manera perfecta para que resulte elegante si lo usas también fuera de ella.

Carlota Weber y el pantalón fluido

Si tienes un pantalón fluido de otra temporada y quieres sacarle mucho partido este año, úsalo para ir a la playa. Basta con que lo combines con una camiseta cropped para conseguir un resultado de diez.