La coincidencia de Stella Banderas con Pilar Rubio en sus looks de novia: el significado del original detalle
La hija de Antonio Banderas se casó el pasado sábado 18 de octubre en Abadía de Retuerta un complejo hotelero de carácter rústico en la provincia de Valladolid
Antonio Banderas cuenta todos los detalles sobre la boda Stella Banderas y Alex Gruszynski en Valladolid
La semana pasada la localidad de Sardón de Duero se convirtió en el centro neurálgico donde se dieron cita varios conocidos rostros de Hollywood. Y es que esta fue la localización elegida por Stella Banderas y Alex Gruszynski para celebrar su enlace. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en un monasterio del siglo XII considerado uno de los mejores conservados de toda Europa, el Castilla Termal Monasterio de Valbuena, que es también un balneario de lujo situado en la Ribera del Duero, y la posterior celebración será en la Abadía Retuerta LeDomaine que cuenta con helipuerto y extensos jardines. Ahora han trascendido más detalles sobre uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda, el vestido de novia. La hija del malagueño escogió un diseño cargado de significado, con detalles muy originales que se encargo de confeccionar a medida la firma Rodarte. Y uno de los accesorios que más llamó la atención fue el ramo de novia, con flores negras, igual que el que llevó la presentadora Pilar Rubio.
La revista '¡HOLA!', que ha publicado la exclusiva de esta boda, cuenta numerosos detalles sobre el atuendo de la novia. Entre ellos que la hermanas Kate y Laura Mulleavy, fundadoras del sello de moda, trabajaron mano a mano durante nueve meses con la hija del actor para conseguir un vestido "que pareciera sacado de una historia de fantasía".
La publicación destaca tres detalles, el escote en forma de corazón con tirantes, los manguitos que caen en forma de campaña reforzando ese aire de princesa medieval y el tejido, en el que quiso rendir un tributo a España, en concreto al tradicional encaje español. Stella también quiso cumplir la tradición de llevar algo azul e incorporó un bordado en este tono en el interior del vestido. Completó el look de novia con un velo confeccionado también en encaje, de tres metros de largo, que cubría ligeramente sus hombro, como las mantillas españolas, y pendientes de diamantes que pertenecían a su familia materna.
Pero sin duda uno e los detalles que más llamó la atención es el protagonismo del color negro en la boda. Y es que el ramo de novia estaba compuesto por calas de este color. Esta elección es muy poco común entre las novias, que se suelen decantar por arreglos florales en los que predominan los tonos pasteles o vivos con el verde como hilo conductor. Las calas están muy de moda entre las novias, pero se suele escoger el color blanco para estas ocasiones. Sin embargo no es la primera novia que se decanta por calas negras, ya lo hizo la presentadora Pilar Rubio, en su boda con Sergio Ramos.
El negro, color protagonista en la boda de Stella Banderas
La elección de este color encaja muy bien con el aire gótico que caracteriza a Pilar y que Stella ha confesado querer imprimir en su boda. Esta flor también estuvo representada en el look de Antonio Banderas, que lució la flor en la solapa de la chaqueta. Por otro lado, cumpliendo la tradición de Estados Unidos de que todas las damas de honor vistan del mismo color, también fue el negro el color elegido para ellas.