El vaquero con americana será tu outfit favorito: once looks para triunfar este otoño

  • Americanas y jeans son dos de nuestras prendas preferidas, y cuando las juntamos en el mismo look suman aún más puntos.

  • Prometen convertirse en nuestro outfit preferido para esta temporada otoño-invierno y darnos mucho juego a la hora de hacer diferentes combinaciones.

  • Aquí tienes las ideas que necesitas para sacarle el máximos partido a estas dos prendas esenciales en todo tipo de looks.

Hay combinaciones de ropa infalibles, de esas que podemos llevar a todas horas y en las que le sacamos partido a diferentes prendas de nuestro armario. Y nuestra favorita para este otoño-invierno es el vaquero con americana. Ambas prendas están viviendo un momento de plenitud y seguro que tienes todo tipo de jeans, además de unas cuantas americanas. Y es que por separado nos resuelven cualquier look, pero juntas se convierten en el outfit más trendy de la temporada.

Te advertimos de que las posibilidades que ofrecen tus vaqueros y americanas son casi infinitas, pero aquí tienes las mejores propuestas para que no te falte la inspiración en los próximos meses.

Jeans rotos y tacones

Nos encantan los jeans con rotos, pero en ocasiones pueden darnos un aspecto algo descuidado o más grunge de lo que nos gustaría. Una forma ideal de llevarlos y asegurarnos de ir impecables es combinándolos con una blazer y unos zapatos de tacón.

Con Converse

Esta es una de las combinaciones preferidas de las que más saben de moda, y la mayoría no dudan en poner el broche de oro a su look de americana y jeans con unas Converse. El resultado es de lo más casual, y si quieres darle un toque más chic, que las zapatillas y la americana sean del mismo color.

Con sudadera

La tendencia predominante en el día a día es comfy, y eso ya lo hemos aprendido (y celebrado). Pero, por supuesto, no queremos perder ni un ápice de estilo. Para ello, nos apuntamos de cabeza a llevar la americana y los jeans con nuestras sudaderas favoritas.

Con jeans blancos

Los vaqueros blancos pueden ayudarnos a crear algunos de los looks más especiales de la temporada, sobre todo si los combinamos con una americana en tonos tierra. Elegancia máxima es lo que puedes conseguir con este outfit estos meses de frío.

En blanco y negro

Un look sencillo y que funcione a la perfección es todo un hallazgo. Y eso es lo que ocurre cuando se combina una americana negra con una camiseta blanca y unos jeans. El resultado es impecable y se convierte en un outfit comodín que vamos a llevar más de lo que imaginamos.

A todo color

En en el lado opuesto, e igual de acertado, está la tendencia de las americanas de colores vistosos Rosas, verdes, azules intensos, amarillos… Se llevan muchísimo y son una inyección de alegría para nuestros looks diarios. Y, por supuesto, como mejor quedan es con vaqueros.

Con camisa masculina

Este tipo de camisa le da un rollazo de lo más auténtico a los looks de trabajo (y ocio) cuando la combinamos con americana y vaqueros. Si aún no tienes una en tu armario no sabemos a qué estás esperando, porque vas a sacarle más partido del que te imaginas durante mucho tiempo.

Con jersey de cuello vuelto

Cuando comienzan a bajar las temperaturas, pero aún no tenemos ganas de ponernos el abrigo, podemos seguir llevando nuestra americana si añadimos al look un jersey de cuello vuelto, sea fino o grueso. Irás abrigada y de lo más ideal.

Todo al denim

Nos encantan los total looks en denim, una de las tendencias que siguen muy presentes este otoño-invierno. Por eso la idea de llevar vaqueros con una americana en tejido denim nos sigue pareciendo sensacional y super favorecedora.

Días de lluvia

Los próximos meses la lluvia estará muy presente y encontrar un look perfecto para llevar botas de agua no siempre resulta sencillo. La clave es no complicarse, y para ello nada mejor que recurrir a nuestro combo favorito.

Con blusa con lazada

Si quieres darle un punto lady a tu look mira qué sencillo es con una blusa con lazada. Y si además la llevas con americana y jeans, irás perfecta. Este outfit es uno de esos que puedes llevar tanto al trabajo como a una cena derrochando elegancia en todo momento.