13 looks perfectos para ir de brunch y triunfar en tu grupo de amigas: vestidos lenceros, diademas o cuadros vichy

  • El plan más cool del fin de semana es, sin lugar a dudas, el brunch del domingo.

  • La cita se merece un look a la altura, pero sin que se note que te has arreglado en exceso.

  • Aquí tienes todo tipo de ideas con las prendas de tendencia que te harán ir de brunch impecable y muy chic.

Los domingos no hay mejor plan que ir de brunch. Una cita a la hora más apetecible del día para disfrutar de ese punto intermedio tan ideal entre la comida y el desayuno. Además, es muy disfrutable el momento de elegir un outfit para ir de brunch, porque nos permite sacarle el mejor partido a un look de día. La clave es dar con una prenda que resulte especial y se convierta en la protagonista, con estilo pero sin estridencias. Te damos ideas para que consigas el look perfecto para ir de brunch con tus amigas y triunfar por todo lo alto.

Un blazer especial

Esta prenda es perfecta para llevar casi en cualquier momento del año. Es uno de nuestros básicos imprescindibles y que levante la mano quien no tenga una en color negro capaz de salvar con acierto cualquier outfit. Ahora, lo que verdaderamente marca la diferencia es llevar una en un color de temporada (rosa, amarillo…) o con un estampado especial como el vichy. Combina con una camiseta blanca y jeans e irás perfecta.

Una camisa rosa

Las camisas son una prenda chic y de tendencia. Y el rosa es el color indiscutible de la temporada. Si sumas ambas cosas ya tienes todo lo que necesitas para destacar con estilo a la hora del brunch. Deja que la camisa sea la prenda que destaque, y si quieres añade un complemento como unos pendientes llamativos.

Pantalones vichy

Sabemos que el estampado vichy ha arrasado esta temporada, con una mezcla de elegancia clásica y modernidad difícil de conseguir. Cualquier prenda con este estampado será un acierto, pero si no sabes cuál elegir, los pantalones son lo más. Y da igual el color: malva, rosa, verde, negro… Una camiseta blanca y unas bailarinas es todo lo que necesitas para combinarlo.

Vestido animal print

El print animal nos encanta en todo: blazer, faldas, camisas… Pero con un vestido conseguirás un look rotundo derrochando estilazo. Que sea fluido y con el largo por debajo de la rodilla para ganar puntos en elegancia.

Un total look en negro

Porque funciona siempre, porque es estiloso y, además, porque sienta bien. Si eres fan del negro y sabes llevarlo 24/7 también puede ser el protagonista de tu look del domingo. El acierto va a estar en las prendas que elijas: procura que no todas sean un básico para darle al outfit ese toque especial que buscamos.

El accesorio: una diadema

Ya sabes que los accesorios pueden marcar la diferencia, y las diademas están causando furor este año. Las puedes llevar con el pelo suelto o recogido, combinarla con ropa neutra o con diferentes estampados. Son lo más y llevarán toda la atención a tu rostro.

Falda mini con botines

El combo más sexy no pasa de moda. Una falda mini con botines sigue transmitiendo buen rollo y actitud. En la parte de arriba lo puedes jugar como quieras, en función de tu estilo y de tu estado de ánimo, desde una camisa con cuello bobo hasta una camiseta de aires rockeros.

Un vestido lencero

El vestido más noventero se ha convertido en una de nuestras prendas más especiales para cualquier ocasión. Sugerente y muy femenino, el vestido lencero solo necesita combinarse de manera adecuada para no convertirse en un vestido de noche. Y eso es tan sencillo como descartar los zapatos de tacón.

Una prenda efecto piel

Las prendas de cuero o efecto piel están posicionadas como un imprescindible desde hace varias temporadas. Inundan las cuentas de Instagram de las prescriptoras de estilo y son perfectas para tu cita con el brunch. Si hace unos años se consolidó el pantalón efecto piel, ahora lo hacen las camisas, blazers o faldas. Elige la que quieras o más de una. No hay posibilidad de fallar.

Con bermudas

Si en algún momento nos resistimos a ellas es cosa del pasado. Las bermudas se han colado en nuestros mejores estilismos como prenda principal. Y a la hora de ir al brunch, ahora que llega el buen tiempo, son una opción infalible. Con bailarinas o con un ligero tacón quedan impecables.

Una camisa pijamera

Las camisas pijameras o satinadas tienen un punto sofisticado en su justa medida que nos encanta. Si buscas un look muy rotundo puedes llevarla con los pantalones a juego. Nuestra elección es combinarla con jeans, para mantener su elegancia, pero dándole un aire relajado.

De blanco de la cabeza a los pies

Una ventaja del brunch es que nos permite disfrutar de una salida con amigos a plena luz del día, y para aprovechar al máximo la luminosidad del momento no dude en atreverte con un total look en blanco. Es tendencia y sienta de maravilla.

Falda de flores + top de punto

Jeanne Damas nos deja un estilismo de diez para el brunch: falda de flores entallada y top de punto. Y es época de encontrar ambas prendas en nuestras tiendas favoritas en diferentes versiones, pero sin perder la esencia francesa que siempre nos conquista.