Alina Boz aclara si ha aparcado su carrera por amor: "Es bonito estar con Umut"

  • Alina Boz y Umut Evirgen confirmaron su relación el pasado mes de julio

  • La pareja se ha convertido en objeto de todo tipo de rumores desde que iniciaron su romance

  • Alina Boz se hizo popular en España por su papel en 'No sueltes mi mano'

La relación de Alina Boz y Umut Evirgen sigue dando que hablar en Turquía. Desde que se la pareja confirmara su noviazgo el pasado mes de julio, todos los movimientos de la pareja son seguidos por la prensa, que ha publicado en estos meses todo tipo de informaciones sobre la pareja. Desde la mudanza de la actriz o la supuesta pedida de mano en París hasta una inminente boda el próximo 15 de noviembre.

Los dos actores se han convertido, sin quererlo, en la pareja de moda en su país, pero tanto rumores han empezado a cansar a la actriz, que a pesar de su habitual discreción ha optado por responder a todas las noticias y desmentir aquellos rumores que no son ciertos. Si hace unas semanas zanjaba las especulaciones sobre un inminente 'sí, quiero' y negaba que hubiera habido ninguna propuesta de matrimonio, ahora la protagonista de 'No sueltes mi mano' ha aclarado el motivo por el que no está inmersa en ningún proyecto televisivo en estos momentos. Y no, no es por amor.

Volcada en sus estudios y a la espera de nuevos e interesantes proyectos

Aunque está acostumbrada a acaparar la atención de la prensa desde muy joven, en esta ocasión Alina se está viendo desbordada por el continuo goteo de informaciones en torno a su relación con Umut Evirgen. La prensa incluso ha llegado a apuntar que está rechazando ofertas de trabajo para poder pasar más tiempo con su pareja. La información ha sorprendido a la actriz, que ha aprovechado su última aparición pública para desmentir la información.

Un tanto molesta con las mentiras que se están contando, Alina ha sido contundente. "Es bonito estar con Umut. Pero no es cierto que rechazo ofertas solo para pasar el tiempo con él", ha dicho la actriz, que inmediatamente ha zanjado todos los rumores con su explicación. Alina no está rechazando las ofertas por amor sino que este parón profesional se debe a que está dedicando la mayor parte de su tiempo a su formación. "Actualmente estoy tratando de terminar mis estudios universitarios", ha asegurado a la prensa.

Y más allá de sus estudios, la actriz ha confesado que tampoco ha recibido ninguna oferta interesante en los últimos meses. "Estoy esperando el proyecto adecuado. Si hay una razón por la que no he aceptado un proyecto, es porque no es adecuado. Por supuesto, cuando llegue el proyecto adecuado, aceptado", ha asegurado la actriz, que con sus palabras ha liberado de toda la presión a su pareja.