Alina Boz y Umut Evirgen ya tienen fecha para su boda: se casarán seis meses después de iniciar su romance

  • Tras el 'sí, quiero' la pareja viajará fuera de Turquía para disfrutar de su luna de miel

  • La actriz y Umut Evirgen iniciaron su romance a principios de verano

  • Alina Boz se dio a conocer en España gracias a su papel en 'No sueltes mi mano'

¡Ya hay fecha para la boda! Después de meses de incesantes rumores sobre el enlace de Alina Boz y Umut Evirgen, el portal turco 'Gazete Magazine' ha desvelado la fecha en la que pareja se dará el 'sí, quiero'. Finalmente, tras barajarse varias fechas, la web ha revelado que será el próximo sábado 2 de diciembre cuando pongan el broche de oro a su relación con una boda de la que ya todo el mundo habla en Turquía.

La historia de amor de la protagonista de 'No sueltes mi mano' y el productor y actor Umut Evirgen lleva en boca de todos desde que la hicieran pública. El 24 de julio, apenas unas semanas después de iniciar su romance, Evirgen, que es considerado todo un don Juan en su país, publicaba la primera imagen junto a la actriz, que unos días más tarde publicaba también en sus redes una romántica imagen con su chico. La noticia pillaba por sorpresa a los fans de la intérprete, que hacía apenas dos meses que había roto su noviazgo con el músico Mithat Can Özer, con quien llevaba cinco años.

A partir de ese momento, la pareja se situó en el punto de mira de la prensa y las especulaciones no tardaron en surgir. Apenas un mes después de conocerse el noviazgo, la prensa aseguraba que Alina se iba a instalar en casa de su novio y tan solo unas semanas después comenzaban a surgir los rumores de boda. Noviembre parecía ser la fecha elegida por la pareja para darse el 'sí, quiero'. Sin embargo, ella se apresuraba a negar la información. "No ha habido propuestas. En cosas buenas como esa, no hay que dejar que el mal de ojo lo toque. Sí, es algo que está escrito, pero hablar puede atraer el mal de ojo", decía la actriz, que todavía no se ha pronunciado sobre la nueva fecha para el enlace.

Una boda íntima y en casa

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, los medios ya dan por hecho un enlace del que ya han publicado algunos detalles. Según han revelado, Umut Evirgen habría aceptado las peticiones de Alina Boz, que prefiere alejarse de todo tipo de ostentación y se ha decantado por una ceremonia sencilla y muy íntima que se celebrará en casa y con la presencia únicamente de la familia más cercana. 

Y tras la boda, según han publicado los medios, la pareja viajará fuera de Turquía para disfrutar de su luna de miel. Todavía se desconoce el destino definitivo, pero la prensa apunta a que el matrimonio tendría previsto disfrutar de un largo periodo de relax tras seis meses de intenso romance.