Alina Boz y Umut Evirgen posponen su luna de miel por motivos de salud: "Estamos muy enfermos"

  • La pareja ha respondido a las preguntas de los periodistas cuando salían de una farmacia

  • Alina y su marido no han elegido aún el destino para su viaje de novios, pero barajan un lugar frío

  • La pareja contrajo matrimonio el 2 de diciembre a bordo de un barco de 1914 y con invitados muy famosos

Alina Boz y Umut Evirgen han hablado por primera vez después de convertirse en marido y mujer el pasado 2 de diciembre. La pareja, que se ha convertido en la más mediática de Turquía desde que confirmaran su noviazgo el pasado mes de julio, ha tenido un encuentro con la prensa cuando salían de la mano de un centro comercial y han contando cómo vivieron el día de su enlace, del que puedes ver todos los detalles en el siguiente vídeo. "Estamos muy felices, todo estuvo genial. Vivimos un precioso día con todos nuestros seres queridos", ha contado la pareja. 

Han tenido que posponer su luna de miel

Aunque cuando se hizo público que la pareja estaba organizando su boda la prensa ya especuló con el destino de su luna de miel, lo cierto es que la pareja ha tenido que posponer su viaje de novios por motivos de salud. "Estamos muy enfermos, espero que nos mejoremos", han revelado a los periodistas tras salir de la farmacia.

Y mientras se recuperan de su dolencia (que no ha trascendido cuál es) la pareja está aprovechando para elegir el destino al que viajarán cuando estén completamente repuesto. Aunque no tienen aún claro dónde viajarán (o no lo han querido revelar) sí que han dado una pista y han asegurado que estaban pensando en un lugar frío para este esperado viaje de novios.

La espectacular boda de la pareja a bordo de un barco centenario

Lo de Alina Boz y Umut Evirgen fue amor a primera vista. La pareja se conoció el pasado mes de junio y confirmaron su historia de amor apenas un mes después. En julio la pareja hacía público un romance que pilló a todos en Turquía por sorpresa. La pareja se consolidó rápidamente y ya en agosto se empezó a especular con una inminente boda. La pareja jugaba al despiste, pero finalmente la prensa confirmó la noticia y ellos no dudaron en compartir las mejores imágenes de un enlace que celebraron el primer fin de semana de diciembre a bordo de un barco de más de cien años y acompañados de muchos rostros conocidos. 

Apenas seis meses después de iniciar su romance, la pareja se daba el 'sí, quiero' a bordo de un barco, el Halas 71, una elegante embarcación a motor construida en 1914. Mientras surcaban las aguas del Bósforo, tenía lugar la romántica ceremonia en la que los actores Burak Can, Cemre Beygüven y Özge Özpirinçci y el entrenador de fútbol, Fatih Terim ejercieron de testigos. Pero ellos no fueron los únicos rostros conocidos que acompañaron a la pareja en este día. Necip Memili, de 'Dolunay', que pronunció un discurso antes de la boda, Kıvanç Tatlıtuğ, de 'Sühan' y su mujer, Hazal Kaya, de 'Nuestra historia', y su marido, Bige Önal, de 'Love is in the air', İsmail Ege Şaşmaz, de 'Zeynep, buscando a su padre' o Merve Dizdar, fueron otros de los actores que acompañaron a la pareja.