Melis se marcha de la mansión, en el próximo capítulo: “No puedes quedarte después de lo que ha pasado”

  • Después de que Bahadır escuchase los planes de Melis, su secreto queda al descubierto

  • Levent no puede tolerar semejante traición y la expulsa de la casa en plena noche

  • No te pierdas de lunes a viernes a las 22:00 horas la recta final de 'Ömer, sueños robados', en Divinity.

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Los últimos acontecimientos han cambiado mucho a todo el mundo en la mansión y un par de descuidos de Melis han hecho que Levent sobre la infertilidad de la fotógrafa. El empresario no puede consentir que esa mujer siga viviendo en su casa y la echa.

Los últimos momentos de Melis en el hogar de los Metehanoğlu son muy tensos, sobre todo cuando se cruza con Meryem al salir de la habitación, aunque su hermana impide el enfrentamiento. Bahadır le ha reservado una habitación en un hotel y así, en medio de la noche y solo con Hülya y Bahadır de testigos, la malvada Melis abandona la mansión.

La recta final de ‘Ömer, sueños robados’ está más emocionante que nunca. Melis ya ha sido desenmascarada pero aún queda el gran secreto por salir a la luz: Hülya fue quien ordenó matar a Rana y secuestrar a Efe. El pequeño sigue vivo y no solo eso, sino que es Ömer. ¿Cómo saldrá a la luz este bombazo? Tienes una cita de lunes a viernes en Divinity para descubrirlo.

Melis, desenmascarada

Aunque el estado de Melis después de la boda puede hacer pensar que ya no será una amenaza para Meryem, lo cierto es que sigue siendo un lobo con piel de cordero. Cuando vuelve a la mansión con Levent, se encarga de dejar claro a la hermana de Ömer que lo que ha pasado ha sido una simple crisis y que no se haga ilusiones. Pero lo que parece ser el renacer de la fotógrafa dura bastante poco: Bahadır la escucha hablar con Hülya poniendo todas las cartas sobre la mesa.

“Aunque lamento que se enterase de que sí puedo tener hijos, aun así, pienso convencerlo de que lo mejor es que nos casemos Levent y yo, ya lo verás, no pienso darme por vencida con Levent. Haré todo lo que esté en mi mano para recuperarlo. Y volverá a abrazarme como hacía cuando pensaba que no podía tener un bebe. Y esta vez lo hará de tal manera que ni siquiera mi cuñado podrá arruinarlo. Basta con que mencione el suicidio para que cambie de parecer. La familia Metehanoğlu es tan inocente que será fácil que piquen. Nunca dejarán de estar de mi lado”. Bahadır se encara con su cuñada haciendo que Levent y Meryem lo escuchen todo. Y ahora sí, por fin, Levent ve la verdadera cara de la mujer con la que se iba a casar.

Por su parte, Doğan no puede dejar de darle vueltas a la marcha de Mine, pero sabe que tiene que olvidarse de ella porque ya no va a volver. Mientras, Cemil ya ha reservado una nueva fecha para casarse por segunda vez con Ayşe, esta vez de verdad.

La historia de los Metehanoğlu, de lunes a viernes, en Divinity

“Quiero que te marches para siempre de esta casa. Quiero que te vayas ya. Jamás volveré a creerte”. Las palabras de Levent afectan mucho a Melis, que piensa que ya no puede hacer nada para retener al empresario a su lado. Hülya le aconseja que haga caso al padre de Ömer y se marche de la mansión…al menos por ahora. ¿Será capaz de volver a ganar todo el terrero que ha perdido en apenas un día? Si no te quieres perder los últimos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’, tienes una cita. De lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!