Elena Tablada ha pedido pruebas médicas a Javier Ungría para el juicio: "Han salido desfavorables para él"

La guerra juidicial entre Elena Tablada y Javier Ungría no cesa. Un año y medio después de su separación, la diseñadora y el empresario están a la espera de verse las caras en un juicio que tiene como motivo la custodia de Camila, la menor que tienen en común. El pasado mes de junio estaba previsto que se celebrase, pero la cita fue suspendida debido a la falta de jueces disponibles y ahora, cuando había llegado el momento, su cara a cara en los tribunales se vuelve a aplazar "por la parte defensora de Elena, que tiene un problema médico".

En el programa 'Fiesta', el periodista Iván Reboso ha contado, tal y como puedes ver en este vídeo, que Elena Tablada "lo está pasando muy mal" y que económicamente se encuentra en una delicada situación. La diseñadora, que lleva tiempo trabajando en las redes sociales, se está planteando "trabajar para otros" después de muchos años.

Pero la situación va más allá. Por parte de Elena Tablada aseguran que se está haciendo "todo lo posible" para que su delicada situación con Javier Ungría "no llegue a estos términos". Quiere hacer todo lo posible "para que esto no sea una guerra". Sin embargo, a la hora de ponerse de acuerdo por la persona que tienen en común, Javier y Elena no llegan a un fin por la manutención. "Ahora él no quiere hacerse cargo económicamente de la niña desde hace año y medio", apunta Iván Reboso.

La decisión de Elena Tablada para "jugar bien las cartas" en su juicio contra Ungría

Como Elena Tablada no tiene "manera de parar" el proceso judicial en el que se ve envuelta contra su exmarido, la diseñadora ha decidido "jugar bien las cartas". Hace unos meses ella misma contó que había contratado un detective porque "es algo habitual cuando hay un proceso de divorcio" y ahora, según el colaborador citado anteriormente, Tablada ha pedido unas pruebas médicas a Javier Ungría "que han salido desfavorables para él".

Según Iván, el empresario intentó anularlas pero el juez lo ha desestimado. "Elena está tratando de probar, ya lo hizo cuando contrató un detective, el estilo de vida de Javier para ver con quién puede estar la personita más tiempo. Ella ha visto algo y por eso ha mandado esas pruebas para Javier", han contado en el programa.

Estas declaraciones coinciden con lo que la propia Elena contó tras contratar al detective. La ex de David Bisbal explicó que había que "demostrar muchas cosas" para el tema de la custodia. Como ella siempre ha explicado, su mayor interés es que no separen a sus dos hijas y quedarse con la custodia de Camila, la que tiene en común con Ungría.