Cristina Pedroche aclara si ha atravesado una crisis en su relación con Dabiz Muñoz
A raíz de hablar de los problemas que ha vivido con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche ha aclarado si han atravesado una crisis en su matrimonio
En unas declaraciones a la revista ¡HOLA!, la presentadora ha explicado cómo es realmente su relación con el cocinero, padre de su hija Laia
Dabiz Muñoz le pidió dinero a Cristina Pedroche al empezar su relación: "Vivía al día"
Hace unos días, en una charla con Uri Sabat, Cristina Pedroche confesó que Dabiz Muñoz es una persona "insatisfecha de por vida" que tiene "muchas obsesiones". "Es una persona infeliz, yo mira que intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y sentirse el puto amo del mundo, pero él aún así, no sé, hay veces que le gusta estar en su tormenta, yo eso lo digo mucho, que es una persona muy tormentosa", explicó su mujer.
Él mismo, en el programa de radio 'La Ventana', detalló que es "obsesivo diagnosticado" y que su obsesión le ha hecho llegar a lugares "donde otros no llegan". "Yo me obsesiono mucho con cambiar los platos, encontrar el sabor perfecto. Hay veces que hago un plato y puedo hacer 25 versiones de ese plato. Estoy todo el día pensando en la comida de todos los restaurantes, pero el que más ocupa mi tiempo es DiverXO. Estoy todo el rato pensando cosas de DiverXO y cuando me siento a comer lo percibo mal", dijo sobre cómo le afecta a su vida personal y profesional.
Ahora, en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, la presentadora ha dicho que es "verdad" lo que ella misma comentó y que, como se puede ver en el documental que ha estrenado, su marido es "una persona muy tormentosa que vive pensando que todo se puede hacer mejor". "Y eso es una cosa muy buena. ¿Sabes la frase de 'si todo está bien, no lo toques'?, pues él dice: 'Si todo está bien, tócalo', y a veces me lo aplico. Pero hasta cierto límite", ha explicado Pedroche.
Cristina dice que Dabiz, en ocasiones, "se siente un poco perdido" y por eso necesita a la psicóloga que comparten y hablar con su mujer. "Yo soy la persona que lo frena, que le baja los pies a la tierra, y no pasa nada por decir que hay momentos en los que uno no está feliz. Él es el mejor cocinero del mundo, pero la obsesión por la cocina y por la perfección le lleva, a veces, a no disfrutar del momento", ha explicado sobre las declaraciones que ella misma concedió.