Dulceida aclara por fin en qué punto está su relación con Alba Paul dos meses después de su separación

  • ¿Cómo es la relación actual de Dulceida y Alba Paul tras optar por darse un tiempo en su matrimonio?

  • Tras dos meses en silencio, la influencer ha aclarado en qué punto está su situación con su todavía mujer

Ya han pasado más de dos meses desde que Dulceida comunicó entre lágrimas la complicada crisis personal por la que atravesaba. Tras pasar una mala racha en su matrimonio con Alba Paul, la pareja de influencers optó por darse un tiempo para reflexionar si querían seguir construyendo un futuro en común. Así se lo hicieron saber a sus fans, más de cuatro millones de personas que en este tiempo han estado en vilo por conocer cuál sería su decisión final. Pero ambas les advirtieron en su día: "Vamos a estar compartiendo los momentos buenos, lo que vayamos haciendo. Ninguna somos de poner nuestras cosas por aquí". Un silencio absoluto, sobre todo en lo que concierne a su relación, que por fin se ha roto. ¿En qué punto se encuentran? ¿Estamos ante una separación definitiva?

La respuesta a estas preguntas la tenemos en Magazine. Vestida de Dior e inmortalizada por Félix Valiente, esta portada para el dominical de La Vanguardia ha sido la reaparición mediática de la empresaria después de tomarse un parón de sus redes sociales para recomponerse del acoso virtual que generó contar este aspecto de su intimidad.

Después de llevar "un año de mierda" por motivos evidentes, la muerte de su abuela, con la que tenía un vínculo muy estrecho, fue lo que le hizo clic, parar y preocuparse única y exclusivamente de su salud mental, que se había visto mermada en los últimos meses. "Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme", manifestó con honestidad el pasado mes de agosto.

¿En qué punto están Alba Paul y Dulceida?

Ahora que ha vuelto y ha recuperado las riendas de su Instagram, su balance es positivo y asegura estar "contenta" de haber hecho este parón. "Llevaba doce años sin parar: no me permitía ni un domingo sin publicar", le ha planteado a Joana Bonet, periodista a la que le ha concedido la entrevista. Y es aquí, en este contexto de echar la vista atrás, cuando ha hablado al fin de cómo está su relación con Alba: "Llevamos siete años juntas y ahora nos estamos dando un tiempo porque nos queremos mucho. Cuando lo anuncié, la gente me exigía respuestas. Y entonces empezó el agobio".

Al tratase de unas declaraciones que se produjeron hace justo una semana, se entiende que Dulceida y su mujer aún siguen dándose un tiempo que se ha extendido más allá del verano, sin una decisión clara ni para bien ni para mal. Además, con respecto a los rumores de celos y de posibles terceras personas que se han vertido en redes durante los últimos tiempos, Aida Domenech también ha querido puntualizar que "empezaron a inventarse cosas" que afectaron a su estado anímico.