Elena Furiase y Gonzalo Sierra dan comienzo a su luna de miel: "Aquí empieza nuestro viaje"

Elena Furiase y Gonzalo Sierra pusieron el broche de oro a su historia de amor el pasado fin de semana. La pareja contrajo matrimonio con una divertida boda celebrada en Vejer de la Frontera, Cádiz, de la que los novios y muchos de los asistentes no dejan de compartir recuerdos en sus redes sociales. Aún con la resaca y la emoción vivida después de este gran día para el clan de los Flores, la hija de Rosario y su marido han hecho las maletas para dar comienzo a su luna de miel.

El matrimonio ha puesto rumbo Croacia y ha hecho su primera parada en Dubrovnik, joya del adriático en la que están disfrutando de su primer viaje convertidos en marido y mujer y donde ya han empezado a crear recuerdos.

"Aquí empieza nuestro viaje", escribe la actriz junto a su última publicación, mientras hace referencia a la aventura que acaba de acaba de empezar tras dar el 'sí, quiero' al marido de su hijo Noah. "¡Ya como marido y mujer que somos!", puntualiza.

Las referencias al mundo de la interpretación no podían faltar. Y es que, la actriz y su marido, quien antes de abrir su propio negocio trabajaba detrás de las cámaras junto a productoras de cine independiente, se encuentran en una de las ciudades que la exitosa serie 'Juego de Tronos' utilizó como escenario de una de sus secuencias más memorables.

"¡Dubrovnik!", añade Furiase junto a un corazón naranja que hace juego con los bonitos colores del atardecer que se aprecian en las imágenes. "Y su walk of shame…", escribe recordando al 'Paseo de la vergüenza' que recorrió Cersei Lannister (Lena Headey) mientras hacía penitencia por las calles de 'Desembarco del Rey'.

Dos imágenes. Una desde el puerto y otra desde la famosa escalinata que da acceso a la Iglesia de San Nicolás, un extraordinario templo prerromano cuya belleza ha quedado eclipsada por esta escena, que ha convertido a la ciudad en uno de los puntos de peregrinación para los amantes de la serie.

A estas fotografías publicadas por Elena hay que sumarle la que ha compartido su marido. Las buenas temperaturas han permitido a la pareja disfrutar de un agradable y soleado día junto al Adriático, donde además de ver la ciudad, han aprovechado para realizar una excursión a la playa y a la naturaleza por la bahía Lapad. "Summer iis not over" (el verano no se ha acabado", escribe sierra junto al post y los hashtags "gracias a la vida" y "recién casados".

Gonzalo y Elena Furiase se conocieron hace cuatro años gracias al hermano de la intérprete, Guillermo Furiase. Ambos tienen un grupo de música juntos, en el que sierra ejerce como bajista. Además, vivían en la misma zona de Madrid, La Moraleja, y tenía una excelente relación con la familia de su ahora mujer. Lo suyo fue un flechazo y, al poco tiempo de comenzar su relación, saltó la noticia de que esperaban un hijo juntos. El pequeño Noah soplará las velas de su tercer cumpleaños el próximo 12 de octubre.