El pasado mes de diciembre, Diego Matamoros hizo un comentario a través de sus redes sociales que llamó mucho la atención de sus seguidores. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores estaba en casa viendo un partido que disputaban el Real Madrid y el Getafe, equipo en el que juega Juan Iglesias, pareja de Estela Grande desde hace más de cuatro años, cuando opinó sobre uno de los jugadores. Estela y Diego llegaron a darse el 'sí, quiero' y su ruptura, que fue en febrero de 2020, se produjo un año y medio después de comenzar su matrimonio.
En aquella declaración que compartió en su cuenta de Instagram, Diego hacía una crítica hacia el jugador del lateral derecho. "Hoy sí. Además, esa banda es un coladero. Que coja confianza", dijo el influencer tras el primer gol del otro equipo. Sus seguidores no tardaron mucho en darse cuenta que el jugador al que hacía referencia era Juan Iglesias, el novio de su exmujer.
A pesar de que han pasado cinco meses de aquel comentario, Estela Grande ha posado este pasado jueves 8 de mayo en la alfombra roja de la fiesta LOS40 Classic x SlowLove con motivo del 10º aniversario de la marca. La influencer comentaba cómo se encuentra actualmente y en qué punto está su relación con Juan Iglesias, con quién se compró una impresionante casa a las afueras de Madrid que siguen ultimando. El compañero de Europa Press le comentaba a la influencer que hace mucho tiempo que no entra en polémicas. "Sabes que nunca he sido de entrar en polémicas, nunca me ha representado. Es verdad que me han acompañado durante mi vida un periodo de tiempo, pero nunca me han representado, así que...", respondía ella.
El compañero de Europa Press le ha preguntado a la influencer qué le pareció lo que Diego Matamoros comentó públicamente de su pareja. "Sí, bueno, eso lo vi en su momento, pero al final creo que la gente fracasada, desde el sillón de su casa, es muy fácil criticar a la gente que tiene éxito", respondía Estela. "Es un fracasado dices", comentaba el reportero. "Ya está, ya te he dicho todo, así que gracias", respondía de nuevo la influencer.
En cuanto a su relación con el futbolista, Estela ha comentado que le gustaría seguir dando pasos como pareja y como familia. "No es mi prioridad qué hinque rodilla, pero bueno, si quieren hincar que hinque", respondía entre risas asegurando también que no descartan ser padres.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail