La declaración de intenciones de Tamara Falcó tras los rumores de infidelidad de su novio

  • Varias informaciones apuntaban a que Íñigo Onieva habría sido visto siendo infiel a Tamara Falcó, algo que habría provocado su ruptura

  • Un post de la aristócrata en Instagram se ha convertido en una declaración de intenciones con la que frenar la polémica

No ha sido un fin de semana fácil para Tamara Falcó. Durante la tarde de este sábado, mientras la hija de Isabel Preysler disfrutaba de la boda de unos amigos junto a su pareja, el diseñador de coches Íñigo Onieva, 'Viva la vida' informaba de una supuesta infidelidad por parte de él. "Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada", declaraba Fani Carbajo en una conexión telefónica. A raíz de estos rumores, a los que siguieron varios testimonios que contaban haber visto a la aristócrata "destrozada, llorando y asegurando que ya no estaban juntos porque a él le gustan todas", un post de Instagram dejó a las claras cuál es su realidad a pesar de la polémica.

Sin hacer referencia explícita a lo que se ha estado comentando durante los últimos días en televisión, los últimos posts de su Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, desmienten cualquier tipo de crisis, mucho menos de ruptura definitiva.

Aunque no es la primera vez que Íñigo Onieva se deja ver por el feed de su chica, hasta este fin de semana siempre había sido a través de fotos en grupo, con amigos o con la familia de la ya marquesa de Griñón, dando fe con estas instantáneas de la estupenda relación que tiene con sus cuñados Ana Boyer y Fernando Verdasco. Lo que no teníamos era un posado de pareja, una declaración de intenciones hecha foto que, casualmente, han decidido compartir en el momento en que su relación estaba en jaque, al menos a nivel mediático.

El gesto de Íñigo Onieva con Tamara Falcó tras la polémica

Vestidos para la boda de Beatriz y Jaime, sus amigos, vemos a la pareja besándose ante la cámara, con ella apoyada sobre el hombro de él, y partiéndose de risa en uno de los momentos previos al convite. Tres sencillos recursos con los que Tamara Falcó ha dado su versión sobre la polémica y que han vuelto locos a sus fans.

Sus hermanas Chabeli Iglesias y Ana Boyer han confesado "morir de amor" con estos fotones, mostrando con emojis su apoyo a la única hija que tuvieron Isabel Preysler y Carlos Falcó en esta situación tan desagradable en lo personal. También otros rostros populares como Vicky Martín Berrocal, Javier Ambrossi, Cari Lapique, Nuria Roca o Anne Igartiburu han hecho público lo mucho que les gusta la pareja. Pero si un comentario ha destacado sobre el resto ha sido el del propio Íñigo Onieva, que a través de tres corazones le ha manifestado a su novio lo enamorado que está de ella.