Tamara Falcó se defiende tras las críticas por viajar a Alicante: "Entiendo que pueda generar confusión"

  • La hija de Isabel Preysler ha salido en su defensa tras recibir numerosas críticas por viajar hasta Alicante

Se podría decir que Tamara Falcó ha comenzado el año con el pie izquierdo en las redes sociales. Todas sus decisiones, comentarios y acciones tienden a ser analizados al detalle y se viralizan con gran rapidez. El mostrarse con esa espontaneidad, sin llegar a calibrar las consecuencias que pueden tener sus actos, hay quienes lo relacionan como uno de sus grandes defectos, aunque otra gran parte considera que es su principal virtud. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras instalarse unos días en una clínica de bienestar de lujo enfocada al mantenimiento de hábitos saludables que mejoran la calidad de vida de sus huéspedes. Un propósito de año nuevo que no ha gustado nada a sus seguidores, que no lograban entender por qué se desplazaba de su residencia habitual hasta la Comunidad Valenciana, donde las restricciones por el coronavirus están siendo muy severas.

La colaboradora explicaba hace unos días que uno de sus objetivos de cara al 2021 es cuidarse al máximo, desplazándose -para empezar a cumplirlo- hasta SHA Wellness, un retiro saludable de lujo ubicado en Alicante que trabaja con innovaciones médicas, terapias naturales y alimentación saludable. Tras “unos días maravillosos donde consiguió resetearse a través de la nutrición, tratamientos, espiritualidad y ejercicio”, Falcó daba las gracias a través de un post a todo el equipo que había estado pendiente de sus cuidados. “Me voy con mucho aprendizaje y hábitos saludables para integrar en mi día a día”, aseguraba a sus seguidores.

Sin embargo, las críticas comenzaron a llenar el tablón de comentarios de esta publicación. “En la Comunidad Valenciana no se puede entrar ni salir, a mí me caes genial pero te estás saltando todo el confinamiento”, aseguraba una admiradora al observar la imagen de ella saliendo del centro. “Hay que tener en cuenta que hay gente sin poder ver a su familia, sin asistir a entierros ni a las fiestas de Navidad… Es un placer seguirte, pero en este caso debes cuidar los detalles”, recomendaba otro. “Que fuerte me parece y la gente sin poder entrar a la Comunidad Valenciana a ver a sus familias y ella a resetearse. Alucinante”, no daba crédito otra usuaria.

Tamara Falcó estalla ante las críticas por su estancia en SHA Wellness

Ante tantos mensajes y consejos para corregir su conducta, ya que no es la primera vez que Falcó protagoniza noticias sobre saltarse las medidas sanitarias, la it girl decidía subir otra imagen con un texto defendiéndose. “He leído muchos de vuestros comentarios (positivos y negativos) y quería hacer una aclaración acerca de mi viaje a Sha Wellness”, empezaba a relatar. “SHA no es un hotel, es una clínica de medicina preventiva y bienestar donde se puede ir para hacer tratamientos innovadores de salud”, corregía a todos aquellos que le achacaban estar disfrutando de una estancia en un spa de lujo. Del mismo modo, aseguraba tener “el permiso correspondiente y un certificado médico” para poder trasladarse hasta esta provincia.

Algunos de los que siguen su día a día le mandaron apoyo y pedían a la marquesa de Griñón que dejara de justificar sus acciones. “No tienes que estar continuamente disculpándote o dando explicaciones, al que no le guste tu vida que no te siga, así de simple”, escribía una fan, que lograba la respuesta inmediata de Tamara: “Es que entiendo que pueda generar confusión. Gracias de todas formas por tu apoyo”, justificaba las críticas que había recibido en estos días.