Cayetano Rivera, tras el ictus que ha sufrido su hermano Kiko: "Estamos con el susto en el cuerpo"

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera. A primera hora de la mañana de este viernes, los compañeros de 'Fiesta' informaban del ingreso del DJ en el sevillano Hospital Virgen del Rocío. El diagnóstico, según ha confirmado la revista Lecturas, sería un ictus que el equipo médico que le atendió esta madrugada habría detectado después de someterle a un TAC y una resonancia.

Desde que se ha hecho pública esta información, los datos sobre cuál sería la situación actual del hijo de Isabel Pantoja han ido filtrándose con cuentagotas. Sin embargo, a falta de las primeras palabras de Irene Rosales, su mujer y principal apoyo en este delicado momento, las declaraciones de Cayetano Rivera en un encuentro con los medios de comunicación nos han permitido despejar ciertas dudas sobre el estado de su hermano.

El torero, que tenía un compromiso profesional justo cuando salía a la luz que Kiko había sufrido un ictus, ha mandado un mensaje tranquilizador a la prensa. "Parece que la cosa está estable", ha manifestado con cierta cautela. El hijo menor de Paquirri y Carmina Ordóñez ha confesado estar "con el susto en el cuerpo" tras esta ajetreada mañana en la que el trabajo (y la casualidad) han querido que esté a kilómetros de distancia de Kiko.

"Ahora en cuanto pueda bajaré", ha expresado a los periodistas, a los que no ha querido dar detalles sobre qué le ha sucedido exactamente a su hermano. "Eso os lo contarán mejor ellos. Yo la noticia que tengo es que está bien de momento y que no se le pueden hacer visitas en el hospital. Todavía no he podido hablar con él", ha dicho.

Isabel Pantoja, Isa y Anabel, muy pendientes de su evolución

Cayetano Rivera no es el único miembro del entorno familiar de Kiko Rivera que está muy preocupado por su situación. A falta de saber si Fran, al que le declaró la guerra públicamente hace apenas unos meses después de años de rifirrafes y reconciliaciones, está más cerca de su hermano a raíz de este incidente de salud, el clan Pantoja parece haberse vuelto a unir a raíz del ictus del primogénito de Isabel Pantoja.

Según ha informado 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera no solo estaría pendiente de su hijo. También habría abandonado la Finca Cantora, de donde apenas sale, para estar lo más cerca de Kiko en estos delicados momentos en los que, como bien ha explicado Cayetano, todavía no puede recibir visitas. Sensibilizada con su situación también estaría Isa Pantoja, cuya relación con Kiko era nula, al igual que Anabel, su prima, que de momento no ha cancelado un compromiso profesional que tenía cerrado para esta tarde.

Aunque todos estén deseando poder estar con él, Irene Rosales será la única que pise esa habitación del Hospital Virgen del Rocío hasta que la situación se estabilice. Así lo ha expresado ella misma a las puertas de esta prestigiosa clínica sevillana en la que continúa ingresado su marido: