Kiko Rivera hace una declaración de intenciones tras sufrir un ictus: "Mi vida no volverá a ser la misma"

En la madrugada del jueves al viernes, a Kiko Rivera le tocó experimentar "el susto más tremendo" de su vida. Así lo definió en su Instagram horas después de confirmarse que había sufrido un ictus. Aunque Irene Rosales, su mujer y mayor apoyo en estos momentos, envió un mensaje tranquilizador a las puertas del sevillano Hospital Virgen del Rocío afirmando que se lo habían cogido "a tiempo" y que "gracias a Dios" su equipo médico les había asegurado que tenía "solución", el DJ está utilizando sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo está viviendo este percance que le ha hecho reordenar sus prioridades.

Hace apenas unos minutos, el hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado con sus fans al confesar que está empezando a "asimilar" todo lo ocurrido. A pesar de que está notando mejoría y que sentir el cariño de su público y de los suyos le está ayudando en su proceso, esta alteración súbita de la circulación de la sangre al cerebro le ha hecho hacerse a sí mismo una promesa.

"He tenido y tengo mucho tiempo para pensar, y mi vida ya no volverá a ser la misma", ha asumido desde su ingreso, donde le están realizando todas las pruebas necesarias para analizar los daños y comprobar que todo está en orden para recibir el alta. Esto no le ha hecho perder el sentido del humor y, "aunque sin muchas ganas", ha lamentado que al "volver a nacer" le haya tocado "la misma cara de siempre".

Kiko Rivera, a la espera de recibir el alta para "poder abrazar" a sus hijos

Consciente de la preocupación que está generando su situación, Kiko Rivera también ha lamentado "no poder estar más activo en redes", ya que tanto su familia como los profesionales que están a su cargo le han recomendado no coger el móvil para evitar sobresaltos. Entre estas pautas a seguir también están no recibir visitas más allá de la de la madre de sus hijas Carlota y Ana, incluida la de su madre, Isabel Pantoja, que está a la espera de poder reencontrarse con su hijo tras un ictus que podría provocar su reconciliación después de tres intensos años en guerra.

"Sin más vuelvo a dar la gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra. De verdad que os lo agradezco de todo corazón", les ha dicho a sus seguidores. "Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos. Es lo que más deseo en este mundo", ha manifestado.