Lucas, el hijo de Patricia Conde, ha heredado la personalidad de la presentadora

  • Patricia Conde hablaba como nunca de su hijo Lucas en una entrevista para la revista ELLE

  • La presentadora ha reconocido que el pequeño de 9 años ha heredado su personalidad

  • El menor es fruto de la relación de la presentadora con Carlos Seguí

Patricia Conde se ha saltado la norma no escrita que se autoimpuso para proteger a la persona por la que daría su vida. La presentadora protege la privacidad de su hijo Lucas alejándole de cualquier espacio o plataforma que le exponga al público. Pero en contadas ocasiones no puede evitar hablar en entrevistas del pequeño de 9 años, fruto de su matrimonio con Carlos Seguí, o extraer de la galería de fotos de su smarthphone alguno de los planes que realiza junto a él para compartirlas con aquellos que siguen en redes sociales su día a día.

En una reciente charla con ELLE, la también actriz reconocía que para ella Lucas “lo es todo”. “Sabe reírse de sí mismo, tiene mucho sentido del humor”, ha heredado de ella su personalidad. “Por ejemplo, nos sentamos en el coche, le digo que se ponga el cinturón y me responde: ‘Claro que sí, guapi. Dale, baby, arranca hacia nuevos confines que ya estoy listo”, recordaba entre risas el ingenio de su retoño. “Acaba de cumplir 9 y cada día me sorprendo más de lo que logra. Es muy buena persona”, añadía.

Tras una dura guerra en los tribunales por la custodia de Lucas, Patricia y Carlos lograron enterrar el hacha de guerra en búsqueda de que su único hijo tenga una vida de lo más normal. "Un día le dije a Pepe, 'pero si yo soy una madre que va al colegio a dejar a su hijo y luego va con las otras mamás a tomarse algo mientras ellos juegan", explicaba Conde en una entrevista para El Confidencial. "Yo no voy por la vida diciendo 'estoy aquí, soy superdivertida", trata de desvincularse en la vida real del personaje con el que nos hace reír en la pequeña pantalla.

Patricia Conde y su hijo Lucas viven en plena naturaleza

La vallisoletana se pasó meses buscando una casa "acogedora y con terreno" donde vivir con Lucas, como declaró en el citado medio, al no encontrarse cómoda en su piso.

Finalmente apareció un inmueble en plena naturaleza que cumplía con sus requisitos, y en principios del pasado año se mudó a su nuevo hogar, como mostró en sus redes sociales y como puedes ver en el vídeo situado sobre este párrafo, donde se llevó buena parte del mobiliario que ya tenía. La casa, de dos plantas y rodeada de un gran jardín en el que ha montado un huerto, tiene una mezcla de estilos, entre el minimalismo con toques clásicos y mucha funcionalidad.