Marisa Jara habla desde el hospital tras ser operada de un tumor maligno: "Estoy recuperándome"

Este jueves saltaba la noticia. Marisa Jara había sido operada de urgencia en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, tras detectarle un tumor maligno recientemente. La revista Semana, que fue la encargada de sacar a la luz la difícil noticia, explicaba que todo empezó cuando la modelo notó algunas molestias a raíz del aborto que sufrió el pasado mes de diciembre. En un primer diagnóstico comprobaron que tenía unos bultos que decidieron a examinar y fue tras someterse a algunas pruebas cuando descubrieron que tenía un tumor en el ovario derecho que quisieron extirpar de urgencia.

Por eso, tan solo unas horas después de recibir la información, Marisa Jara entró a quirófano para someterse a la intervención en la que también le han extirpado el ovario derecho. En ese momento se supo que la operación había salido bien y que en unos días podría recibir el alta. Unas horas después de su paso por quirófano, Marisa ha publicado una fotografía en redes sociales en la que, aún desde el hospital, ha explicado cómo se encuentra.

Primeras palabras de Marisa Jara tras su operación

La modelo ha comenzado diciendo que no tiene "muchas fuerzas", pero ha querido escribir un mensaje desde el hospital para tranquilizar a todos aquellos que la siguen. Marisa Jara ha explicado que "un susto" ha hecho que la tuviesen que operar de urgencia "de otro tumor". "Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lagrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte", agradecía a sus miles de seguidores.

La modelo también ha aprovechado para darle las gracias al doctor Manuel García de Loma y a todo su equipo, así como al hospital en el que se encuentra por "tanto cariño". Y, por supuesto, no ha querido olvidarse de su familia, esa la que llena de "tanto amor". Y ha tenido unas palabras especiales para Miguel Almansa, su pareja y padre de su único hijo, a los que asegura "no poder amar más".

El aborto que la modelo sufrió el pasado mes de diciembre

En el año 2018, en una revisión rutinaria, a Marisa Jara le detectaron un cáncer en el estómago que también la obligó a pasar por quirófano de manera inmediata. En ese momento se disponía a someterse a un tratamiento de inseminación artificial, pero la enfermedad le obligó a suspender de manera temporal su sueño de ser madre. A todo ello se sumaba que, debido a su endometriosis, Jara ha tenido que ser intervenida en más de 19 ocasiones.

El pasado mes de diciembre, poco después de que ella misma anunciase con ilusión que iban a ampliar la familia, su chico fue el encargado de confirmar que había perdido el bebé que esperaban. Miguel Almansa contó en aquel momento que su pareja estaba "muy triste" y que tenían "mucha ilusión" por darle un hermanito a su primer hijo, que nació hace algo más de un año. Ahora, unos meses después de aquel varapalo, y tras las molestias físicas que sintió a raíz de la pérdida del bebé, la modelo ha vuelto a ser intervenida y todos están pendientes de su evolución.