El baño de masas de Harry a su llegada a Inglaterra sin la presencia de Carlos III y el príncipe Guillermo
El príncipe Harry llegó a Londres el lunes 8 de septiembre para acudir a los actos de los premios WellChild y se ha especulado con un posible reencuentro con su padre
Los amores de Lady Di, "la princesa triste que intentaba ser feliz": de James Hewitt a Dodi Al-Fayed
Este lunes el príncipe Harry aterrizaba en Londres para asistir a varios actos relacionados con los premios WellChild, una fundación a la pertenece desde hace años y de la que no se ha desvinculado a pesar de residir desde 2020 en Estados Unidos. Su visita ha generado mucho interés en los medios de todo el mundo ya que se produce en medio de los rumores que apuntan a que el príncipe estaría dispuesto a reconciliarse con su padre, Carlos III, que aún no habría dado ningún paso en este sentido.
Desde su llegada a Reino Unido, sus pasos han sido seguidos por los medios, que especulan con un posible reencuentro con el monarca, que en estos momentos sigue con sus vacaciones en Balmoral, o su hermano Guillermo, que ha seguido con su agenda durante estos días. Ni siquiera la visita de Harry a la tumba de su abuela, Isabel II, en Windsor, ha propiciado ese reencuentro a pesar de que Guillermo y Kate se siguen residiendo en Adelaide Cottage, en Windsor, en 2022 para estar así más cerca de la reina, que falleció el 8 de septiembre de ese año.
El príncipe Harry protagoniza un baño de masas en Nottingham
Ajeno a todas estas especulaciones, el príncipe Harry, que, según Concha Calleja, estaría negociando un nuevo papel en la casa real británica, ha mantenido la agenda que tenía fijada para este viaje y en el día de hoy se ha trasladado a Nottingham para asistir a un evento de los premios WellChild. A su llegada, se ha encontrado con un caluroso recibimiento por parte de un nutrido grupo de ciudadanos que le han recibido entre vítores y le han aclamado.
Muy sonriente, el príncipe ha respondido a todas estas muestras de cariño acercándose a ellos para saludarles y fotografiarse mientras compartía algunas palabras con los asistentes, que se han mostrado entusiasmados con esta visita del hijo menor del monarca.
En las imágenes vemos a un príncipe muy relajado y tranquilo. Durante todo el recorrido se ha mostrado muy cercano y cariñoso con todos aquellos que han tenido el detalle de mostrarle su afecto en esta visita. Una visita que ha sido captada por los fotógrafos que se han trasladado a Nottingham para seguir los pasos del príncipe y de su encuentro con el pueblo británico.
La familia real no se ha pronunciado sobre la visita de Harry
Mientras Harry sigue acaparando la atención de los medios, la casa real británica no se ha pronunciado sobre esta visita. La presencia del menor de los hijos de Carlos III en Inglaterra ha colocado en el punto de mira a su familia y la prensa permanece muy atenta a cualquier reacción. Una reacción que aún no se ha producido.
Mientras Harry sigue con su periplo por tierras británicas, Carlos III sigue de vacaciones en Balmoral y el resto de los miembros de la familia real siguen con sus agendas. De hecho, ayer el príncipe Guillermo visitó Spiral Skills, una organización juvenil en Lambeth (Londres) que lucha contra la exclusión social y el desempleo y participó en un taller de cine. En cuanto a los actos previstos para el día de hoy, el príncipe de Gales tiene previsto un viaje a Cardiff para inaugurar un centro dedicado a la salud mental.
Meghan ha compartido en sus redes las fotos del viaje de su marido
Por su parte, Meghan Markle se ha mostrado muy orgullosa de la labor de su marido y ha querido compartir con todos sus seguidores algunas imágenes de este viaje a Londres.
A través de sus historias, la duquesa de Sussex, ha mostrado la faceta más paternal de su marido con un vídeo en el que Harry aparece jugando con espadas hechas con globos con una niña. Una estampa entrañable que Meghan ha acompañado con dos corazones.