Logo de Actualidad
Actualidad
Enfermedades famosos

Laura Matamoros habla de la enfermedad de Marina Romero, cuñada de su hermana Anita: "Pase lo que pase"

Laura Matamoros, Marina Romero y Javier TudelaFotomontaje con imágenes de Getty Images
Compartir

Están siendo unas semanas complicadas para la familia de Makoke. La colaboradora de televisión decidió posponer su boda tras conocer el problema de salud que atraviesa Marina Romero, novia de su hijo, Javier Tudela, y madre de sus dos nietos. Aunque en un primer momento no quiso desvelar la identidad de su familia, la propia Marina utilizó sus redes sociales para dedicarle una carta de agradecimiento al padre de sus hijos en la que contaba que habían vivido "los días más difíciles" de su camino juntos. "Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar", aseguró la joven, que tiene "la certeza" de que saldrán de esta "más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos".

Desde entonces son muchas las personas de la familia que se han pronunciado. Makoke, en una intervención en el programa 'Fiesta', aseguraba que Marina y su hijo Javier forman "una pareja que se quiere muchísimo" y que están "muy unidos". "Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente no, pero como me toca en primera persona, pues me duele", aseguró en directo, tal y como puedes ver en este vídeo.

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Laura Matamoros sobre la enfermedad de Marina Romero

La hija de Marián Flores y Kiko Matamoros reaparecía esta semana en un evento, el primero de la temporada para ella. En una charla con los compañeros de Europa Press, los reporteros le preguntaban por la delicada situación de Marina Romero, que es la cuñada de su hermana, Anita Matamoros. Laura aseguraba que "la familia en general no debe estar pasando un buen momento" y comentaba que le ha mandado "todo el ánimo del mundo". "Una enfermedad no la quiere nadie, desde luego. Sea lo que sea, pase lo que pase, mi apoyo lo tienen todos", ha dicho dejando atrás las polémicas que tuvo en el pasado con Makoke y su familia.

PUEDE INTERESARTE

Las reflexiones de Marina Romero tras hacer pública su enfermedad

La novia de Javier Tudela compartía este martes un post en su cuenta de Instagram reflexionando tras hacer pública su enfermedad. "Hay cosas que hacemos sin pensar, por inercia, como leer un libro bajo la sombra en una tarde tranquila, preparar tortitas una mañana cualquiera, escuchar la risa de tus hijos mientras juegan, o simplemente tumbarte a mirar las nubes pasar", escribía añadiendo fotos de sus hijos y de los momentos que describía.

PUEDE INTERESARTE

Marina Romero considera que esos son "pequeños gestos" tan normales que "casi nunca los valoramos". "Ahí entiendes que lo simple nunca fue pequeño, lo esencial no estaba en lo extraordinario, sino en esos momentos sencillos que siempre estuvieron ahí, esperando a ser apreciados", aseguraba. Su post recibió mensajes de ánimo de muchos seguidores, incluida Makoke, la abuela de sus hijos, que le ha dejado claro en los últimos días que la quiere y que está siendo "un ejemplo" por su fortaleza.