Stella Banderas se casa en Sardón de Duero, Valladolid: el motivo por el que ha decidido este lugar de España

Desvelamos el motivo por el que Stella Banderas no ha elegido Málaga para casarse, sino Valladolid
Los invitados de la boda de Stella Banderas firman 11 páginas de confidencialidad: detalles del blindaje
Faltan menos de 24 horas para que Stella Banderas y Alex Gruszynski se den el ‘sí, quiero’ en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero donde se alojaran en él y celebrarán su boda en el prestigioso hotel Abadía Retuerta LeDomaine que permanecerá cerrado durante cinco días para que sea utilizado única y exclusivamente por los novios y sus invitados. Siendo el padre de Stella, Antonio Banderas, de Málaga los periodistas y medios de comunicación se preguntaban por qué habría elegido la hija del actor celebrar su enlace en esta localidad, pero la duda ya ha sido resuelta.
El motivo por el que Stella Banderas ha decidido casarse en Valladolid
Para los novios la privacidad y la seguridad son dos características que quieren tener muy presentes el día de su boda, es más, han querido que sus invitados y trabajadores del lugar cumplan diferentes condiciones como la firma de un contrato de confidencialidad. Este es uno de los motivos por el que Sardón de Duero ha sido elegido, es un lugar apartado de las grandes ciudades y creen que podrán tener la privacidad que desean. Carmen Borrego ha sido la encargada en ‘Vamos a ver’ de arrojar luz sobre la decisión de los novios de casarse allí: “Por lo visto había ido y le encantó. Se quedó fascinada con el sitio y decidió que quería casarse allí por un viaje que hizo ella”. Con la elección de este sitio quieren asegurarse de que no haya ninguna filtración.
Todo lo que se sabe de la boda
A un día a que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se dé el 'sí, quiero' con Alex Gruszynski, son muchos los detalles que se conocen sobre el enlace, que contará con un gran dispositivo de seguridad para evitar cualquier tipo de filtración. La boda está completamente blindada y está previsto un dispositivo para limitar el acceso por tierra y aire. Además, todos los invitados tendrán que entregar sus teléfonos móviles antes del enlace. También lo harán los trabajadores (se han contratado más de 150 extras entre camareros, chóferes y personal de apoyo), que han firmado un contrato de confidencialidad de 11 páginas, tal y como ha contado Miguel Fernández, periodista de la 'Tribuna de Valladolid'.
Además, la familia Banderas - Griffith ha reservado todo el hotel Abadía Retuerta LeDomaine donde tendrá lugar el enlace. El establecimiento estará cerrado al público durante cinco días y solo será utilizado por los novios y su entorno más cercano, que se alojarán en él.
El resto de los invitados, más de 200 entre familiares y amigos según ha trascendido, se alojarán en hoteles de lujo situados cerca y llegarán hasta el lugar del enlace en helicóptero (la Abadía Retuerta LeDomaine cuenta con un helipuerto) o en furgonetas. Una vez allí, y tras el 'sí, quiero' disfrutarán de un cóctel en los jardines de la abadía y una comida de gala. La celebración terminará con una gran fiesta con barra libre y actuaciones en directo. De hecho, se ha comentado que uno de los artistas que amenizará la velada será Chris Martin, vocalista de Coldplay y expareja de Dakota Johnson, hermana de la novia.
Los invitados ya han empezado a llegar a Valladolid
Antes de su gran día, Stella Banderas y Alex Gruszynski se encontrarán con sus invitados en una preboda que se celebrará esta tarde - noche en el Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un balneario de lujo situado en la Ribera del Duero, Valladolid. Hasta esta localidad ya han empezado a llegar los primeros invitados, tal y como ha contado en primicia 'El programa de Ana Rosa'.
Entre esos invitados, y dado el calibre del enlace, habrá muchos rostros conocidos. Según ha trascendido, además de los padres de la novia, su hermana, la actriz Dakota Johnson, y su abuela, Tippi Hedren, quien fuera musa de Alfred Hitchcock. Además, según ha trascendido, Don y Jesse Johnson, padre y hermano respectivamente de Dakota, también estarán en el enlace así como Nicole Kidman. Quien también se baraja la posibilidad de que acuda al enlace es Chris Martin, líder de Coldplay.