Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Kiko Rivera lanza un duro mensaje a su hermano Francisco si habla de su madre: "Te corto la mano"

Kiko Rivera y su hermano FranciscoFotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

Era la entrevista más esperada de Kiko Rivera y no ha defraudado. Kiko Rivera ha concedido su entrevista más sincera a '¡De Viernes!'. Una entrevista que ha llegado después de años de terapia y en la que ha hablado sin cortapisas de todo.  "Han sido 3 o 4 años sin salir en ningún medio de comunicación, tiempo en el que estado centrándome en mi. He sufrido, he llorado", ha dicho el dj a Santi Acosta, al que ha abierto las puertas de su nueva casa en Sevilla.

Muy tranquilo y desde el salón de su casa, Kiko ha hablado de todo. Desde su divorcio de Irene Rosales a su nula relación con su hermana su madre a su relación actual con Jessica Bueno o cómo se lleva con su hermano Francisco Rivera. Incluso ha reconocido el episodio de la manguera y ha pedido perdón a su hermana Isa. El dj se ha mostrado sincero y emocionado en una entrevista en la que no ha escatimado en detalles sobre algunos de los episodios más delicados y controvertidos de su pasado. Kiko está en una nueva etapa de su vida y ha querido empezarla aclarando todas aquellas polémicas que le han rodeado a lo largo de estos años y también reconociendo sus errores. No obstante, ese tono conciliador no lo ha mantenido ni al hablar de su madre ni de su hermano Francisco, con el que ha asegurado que no le compensa tener una buena relación.

PUEDE INTERESARTE

Las duras palabras de Kiko a su hermano Francisco

La relación de Kiko Rivera con sus hermanos paternos ha estado marcada por la prematura muerte de su padre. El fallecimiento de Paquirri puso distancia entre los tres hijos del diestro, que dejaron de verse durante años. Ya en la adolescencia, Francisco buscó a su hermano pequeño para intentar reconstruir su relación fraternal, que desde hace años está marcada por los altibajos y la frialdad, especialmente con Francisco.

PUEDE INTERESARTE

En 2020, 'La herencia envenenada' parecía marcar un antes y un después en su relación. Kiko se arrepiente de aquello. "No estaba preparado para afrontar una entrevista de ese tipo, todo salió mal, todo se puso en mi contra dije cosas que no se deben decir, que se deben quedar dentro de uno", ha dicho en '¡De Viernes!' Fueron momentos muy complicados. En plena guerra con su madre, Kiko se refugió en sus hermanos mayores, con quienes se le vio en varias ocasiones. Incluso visitando a su familia paterna. "Sale todo lo de la herencia, me apoyan, durante un tiempo tenemos una conexión bastante más fuerte de lo normal", ha explicado Kiko. Solo fue un espejismo. Tras algún tiempo en el que se dejaron ver juntos, la distancia volvió a imponerse.

Aquel programa destruyó la relación de Kiko con Isabel Pantoja. El dj arremetió duramente contra su madre, pero le dolió que su hermano Fran hiciera lo mismo. Ese es el verdadero motivo por el que se distanciaron definitivamente. "Yo me he enfadado con mi madre y le he dicho cosas horribles, pero se las digo yo. Si las dices tú, te corto la mano. Hasta aquí. No hablas más de mi madre", ha comentado visiblemente molesto.

Kiko y Fran se enzarzaron en una batalla que perdura hasta hoy. "Cometí el error de comparar a su madre con la mía. No pienso aceptar que, por muy mal que se haya portado conmigo, diga barbaridades de mi madre. No se lo voy a consentir. Si algún día se le vuelve a ocurrir, se las va a ver conmigo. Tú de mi madre, te callas. Yo no hablo de la tuya y tú no hablas de la mía", ha dicho profundamente dolido Kiko, que ha insistido que no solo son sus hermanos los que no han recibido la herencia de su padre. "Yo tampoco tengo las cosas de mi padre. Estoy en las mismas condiciones que mis hermanos. Y erre y erre, Cállate ya. No me compensa", ha dicho Kiko, que pese a todo, ha explicado que si se encuentran, se saludan. "El otro día me crucé en un aeropuerto con él, y bien", ha asegurado el dj, que no ve factible un acercamiento a su hermano mayor, a quien por otro lado desea lo mejor. "No me compensa a día de hoy tener una buena relación con él, pero sí a una cordialidad, que todo le pase sea bueno".

Su relación con su hermano Cayetano

Muy diferente es la relación con su hermano Cayetano, que se ha convertido en los últimos meses en uno de sus grandes apoyos. Siempre ha tenido una relación mucho más cercana con el mediano de los Rivera, y ahora, esa cercanía se ha hecho mucho más evidente. Según ha explicado, desde que se dio a conocer su separación de Irene, Cayetano ha estado a su lado. "Es un pilar fundamental a día de hoy. Es cojonudo, le quiero mogollón, me está ayudando mucho en la separación con Irene", ha sentenciado Kiko.