Actrices famosas

Belén Écija toma una importante decisión que afectará a su salud: "Algún vicio tenía que mantener"

Belén Écija
Belén ÉcijaCordon Press
Compartir

Belén Écija ha tomado una importante decisión. Apenas dos semanas después de ser ingresada para someterse a una intervención quirúrgica programada, tal y como desveló su entorno más próximo a la revista 'Lecturas', la hija de Belén Rueda, que contrajo matrimonio el pasado verano con su novio de toda la vida, Jaime Sánchez, ha tomado una importante decisión sobre su salud.

Se acerca el final de año y Belén Écija parece que ha querido adelantar todos esos buenos propósitos que se suelen hacer con la entrada del nuevo año para cerrar el 2025 mejorando su salud con una sencilla decisión que está al alcance de todos y cambiando unos hábitos poco saludables. Eso sí, hay algo a lo que no puede renunciar. Al menos de momento, tal y como les ha contado a todos sus seguidores en sus historias de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

La decisión de Belén Écija sobre su salud

Ha sido a través de su perfil en redes sociales donde la hija de Belén Rueda y el productor televisivo Daniel Écija ha compartido que ha decidido que ha llegado el momento de dejar el tabaco y la cafeína. Y lo ha hecho de forma radical y sin dudas. "He dejado de fumar sin trampa y de beber cafeína de golpe", ha comentado a todos sus seguidores.

Eso sí, con esta decisión tan radical y ante la ansiedad que puede provocar dejar estas dos sustancias estimulantes que actúan sobre el sistema nervioso central de golpe, Belén se ha resistido a dejar el dulce, concretamente la crema de pistacho, que se ha puesto muy de moda en los últimos años. "Algún vicio tenía que mantener en esta vida", ha bromeado la actriz.

PUEDE INTERESARTE
Belén Écija

La decisión que ha tomado Belén Écija va a repercutir muy positivamente en su salud. Aunque en un primer momento dejar estas dos sustancia puede provocar cierta ansiedad, a la larga supone una mejora en la salud cardiovascular y pulmonar, un aumento en la energía, una reducción en la ansiedad y el nerviosismo y mejora del sentido del olfato y gusto. Unos beneficios que a buen seguro no tardará en notar la actriz.

El bache de salud de Belén Écija

Era el pasado 20 de noviembre cuando Belén Écija hacía saltar todas las alarmas al publicar una imagen desde el hospital en la que se la veía con la vía puesta y con libro en su habitación del centro médico. La actriz, que no quiso desvelar el motivo del ingreso, sí que desveló que se encontraba bien y que estaba a punto de irse a casa. "Me dan el alta ya y solo puedo decir: viva la anestesia general y maldito momento en el que te despiertas y se ha ido sin más, te ha abandonado y no hay calmante que la sustituya", escribía junto a esta imagen.

Horas después y ya desde casa, agradecía el cariño recibido y el ramo de flores que le habían enviado a su casa. Un ramo sin nombre, pero que le hizo muy feliz. "¿Quién de vosotros ha sido? Porque habéis decidido jugar a la intriga, pero he muerto de amor con esto", escribió junto a esta fotografía en la que se podía leer el mensaje que llevaban las flores. "Belenchi, esperamos que te mejores lo más pronto posible. Te enviamos todo nuestro cariño y amor para que esto pase súper rápido y te tengamos con toda tu energía y sonrisa infinita con nosotros".

Aunque la actriz ha preferido ser muy discreta sobre al problema de salud por el que estuvo ingresada, la revista 'Lecturas' pudo hablar con su entorno más cercano, que aseguró que había sido una intervención programada y que todo estaba bien. "Está muy bien, lo tenía programado de hace tiempo. Está fenomenal y estamos muy felices de que todo haya salido bien", dijeron a la citada publicación.

Te puede interesar:

El abrazo de Belén Rueda a su hija tras salir de la iglesia Fiesta 2025 Top Vídeos 674
El emotivo abrazo de Belén Rueda a su hija tras salir de la iglesia el día de su boda