Estela Grande, embarazada de 34 semanas, actualiza desde el hospital su estado de salud

Estela Grande recibe una sorpresa tras pasar cinco días ingresada en el hospital por riesgo de parto prematuro: la foto
Estela Grande recibe una sorpresa tras pasar cinco días ingresada en el hospital por riesgo de parto prematuro: la foto
La recta final del embarazo de Estela Grande se ha complicado. La creadora de contenido comunicó el día de Nochebuela que estaba ingresada en el hospital desde el día 23 de diciembre. "Mis bebés campeones, tengo muchas ganas de vosotros, pero todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos", escribía entonces la creadora de contenido, que varios días después explicaba que el ingreso se produjo cuando acudieron a una revisión rutinaria del embarazo. En ese momento los doctores que la atendieron se percataron de que se había acortado el cuello del útero y tenía contracciones. Ante el riesgo de parto prematuro (en ese momento Estela estaba de 33 semanas), decidieron ingresarla para mantenerla controlada y ponerle la medicación necesaria para madurar los pulmones de sus dos bebés.
La influencer, que no podrá tener parto vaginal debido a la miomectomía que sufre, aprovechaba además la publicación para aclarar que sus entrenamientos no habían tenido nada que ver en la situación actual, por mucho que algunos usuarios trataran de hacerla sentir mal. "No tenéis escrúpulos y no os merecéis la más mínima explicación", decía visiblemente molesta. No obstante, Estela no quería profundizar en este tema y aseguraba estar centrada en su descanso y el bienestar de sus pequeños. Ahora, tres días después comunicar la situación que estaba viviendo, Estela ha actualizado su estado de salud y ha explicado que siguen en el hospital y bajo supervisión médica, pero que confía en que todo irá bien.

Estela Grande permanece monitorizada y ha terminado el segundo ciclo de medicación
Una semana después del ingreso, Estela Grande ha explicado a todos sus seguidores cómo se encuentra y cómo está evolucionando la situación. Cada día es importante y una semana después de su ingreso, aunque reconoce que está cansada, se muestra confiada en el proceso. "Agotada pero confiando", ha empezado diciendo a través de sus historias de Instagram, donde ha publicado una imagen en la que se ve que aún sigue monitorizada para controlar el bienestar, la oxigenación y la frecuencia cardíaca de sus bebés y la actividad uterina, es decir, sus contracciones.

Además, la creadora de contenido ha comunicado "ha terminado el segundo ciclo de medicación" y que ahora tendrán que ver si cómo evoluciona. Tranquila, pero con los nervios propios de la situación que están viviendo ella y su pareja, el futbolista Juan Antonio Iglesias Sánchez, que milita en el Getafe, ha expresado su deseo de que, en esta ocasión, la medicación haya cumplido su función. "Ojalá no vuelvan las contracciones", ha escrito junto a esta imagen.
Centrada en el bienestar de sus bebés
Desde que fuera ingresada en el centro médico el día 23, Estela Grande se ha mostrado optimista con le evolución y tranquila ante la situación que están atravesando. "Cada día que pasen dentro y podamos controlarlo, es una gran victoria. Así que solo queda tener paciencia y seguir controlada para que estos pollitos aguanten al menos unas semanas más", decía el pasado domingo.
La prioridad son sus pequeños y para ello está guardando reposo y siguiendo todas las indicaciones médicas. "Ahora bien, a seguir centrándome en mi descanso y en el bienestar de mis bebés", contaba la creadora de contenido, que explicaba que la estaban medicando para controlar las contracciones y para madurar los pulmones porque "aún no estaban listos para nacer". Además, la creadora de contenido agradecía el cariño que estaba recibiendo en estos difíciles momentos.
