Manuela Ochoa retoma su trabajo en una oficina a los dos meses de la muerte de su novio: "Estoy orgullosa"
Manuela Ochoa ha decidido empezar a retomar su vida con normalidad tras la muerte de su novio, Pedro Cahadía, y volver a sus dos trabajos
Manuela Ochoa reaparece dos meses después de la inesperada muerte de su novio: "Toca coger las riendas y recuperar mi vida"
Manuela Ochoa ha decidido retomar su vida tras la inesperada muerte de su novio, Pedro Cahadía. Hace apenas dos meses, la creadora de contenido compartía en sus redes sociales una carta dirigida a su pareja y comunicando su fallecimiento. La noticia llegó apenas cuatro días después de que le pidiera matrimonio durante un viaje a México. Ha sido ella misma la que ha contado que ambos habían viajado hasta ahí para asistir a la boda de una amiga y que fue durante esa escapada cuando sellaron su compromiso.
Manuela decidió no hacer publicas las causas del fallecimiento y tras el entierro decidió alejarse del ruido de las redes sociales para asimilar el golpe, hasta ahora. En un sincero vídeo, la influencer ha contado cómo ha sido este tiempo de silencio y reflexión y que es lo que pretende hacer para ir volviendo a hacer su vida normal: retomar sus dos trabajos.
Manuela Ochoa retoma sus dos trabajos tras la muerte de su prometido
"Si algo he aprendido con todo esto, y yo creo que es la lección de vida más grande y más importante que me ha dejado Pedro, es que la vida no vale vivir mucho, sino vivir significativamente", decía la influencer en un vídeo publicado en su red social tras desaparecer durante dos meses a raíz de la muerte del que era su prometido. Después del duro golpe, Manuela comparte una reflexión sobre la vida: "No es tanto cuánto tiempo estamos aquí, sino qué estamos haciendo con el tiempo que se nos concede". Con motivo de "coger las riendas" de su vida y "empezar a recuperarla poco a poco", transmite su necesidad de volver a estar bien y continuar como de forma habitual: "Volver a enamorarme de la vida, recuperar la alegría que tanto me ha caracterizado siempre".
A pesar de que no es capaz de contar "lo que han sido los meses de diciembre y enero" se siente muy "orgullosa" del progreso que ha hecho en este tiempo. El primer paso para Ochoa ha sido retomar sus dos trabajos, por un lado el de oficina: "Voy a empezar poco a poco esta semana". Muchos desconocen esta faceta de Manuela. Según cuenta en su perfil de Linkedin, estaría trabajando en AWS, Amazon Web Services, donde trabaja como 'ISV (Independent Software Vendor) Account Executive'. Se dedica a gestionar relaciones estratégicas con empresas de software que construyen sobre AWS, entre otras tareas.
Por otro lado, ha decidido volver a las redes sociales, siendo la parte de su trabajo que "más me gusta, más me llena" y en la que se siente ella misma, aunque confiesa que es una de las cosas que "más me unen a Pedro". A quien consideraba como su "fan número uno". "Yo no he conocido nunca a nadie con mayor devoción y admiración a un perfil o a un trabajo como él tenía hacia mis redes sociales", explica la creadora de contenido, siendo un de los motivos que la impulsan a seguir porqué "va a estar en primera fila".
Finalmente, Manuela expresa su orgullo por cómo está enfrentando una "situación así" que "jamás me imaginé vivir": "Estoy muy orgullosa de cómo he afrontado estos dos meses, cómo los estoy afrontando, cómo estoy afrontando mi vida, cómo estoy encajando todo. Y es muy difícil, pero creo que también hay que decirlo".