Irene Rosales, rota seis años después de la muerte de su madre: "Daría lo que fuera por tener solo un momento más contigo"

Seis años después de la muerte de su madre, Irene Rosales ha escrito una emotiva carta en la que cuenta cuánto la echa de menos
Kiko Rivera e Irene Rosales ya no tienen relación: los detalles de su último y tenso encuentro en el que ni se hablaron
El 6 de febrero de 2020 falleció Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, tras una grave enfermedad. Nueve meses después, Manuel Rosales, padre de la colaboradora de televisión, también fallecía tras un tiempo con un estado de salud "delicado". El padre de la exmujer de Kiko Rivera tenía un tumor cerebral y no podía valerse por sí mismo, por eso contó siempre con el apoyo de Irene y de sus hermanos, Manuel, Chipu, Vanessa y Mari Tere. Este seis de febrero, cuando se cumplen seis años del fallecimiento de su madre, la que fue nuera de Isabel Pantoja ha publicado una emotiva carta en redes sociales en la que expresa cuánto la echa de menos.
Irene Rosales comienza diciendo que, a pesar del tiempo que ha pasado, le sigue doliendo hasta nombrarla. La colaboradora de televisión confiesa que todavía hay días en los que no se hace a la idea de que su madre no esté. "Pienso en ti en cada momento, en los momentos más simples, cuando necesito un consejo, cuando algo me sale bien, cuando algo se rompe dentro de mí. En todos esos momentos en los que antes estabas tú. Eras mi hogar, mi refugio, mi lugar seguro...", dice en la emotiva carta que ha compartido en su cuenta de Instagram.
La carta de Irene Rosales a su madre, que falleció hace seis años
A la exmujer de Kiko Rivera le sigue doliendo no haberle dicho "te quiero" tanto como su madre se merecía. También le duele haber creído que siempre tendría tiempo, que "el mañana estaba asegurado". "Hoy sé que el único tiempo real es el ahora, y que daría lo que fuera por tener solo un momento más contigo. Uno solo. Para escucharte, abrazarte y sentir que todo está bien", escribe.

La colaboradora de televisión dice que habla muchas veces con su madre aunque no haya respuesta, o que quizá sí la hay aunque no sea con palabras. "Porque cuando lo hago, mi corazón se calma un poco y siento que sigue conmigo de otra manera. Quiero que sepas que sigo adelante, como puedo, como me sale. Que todo lo bueno que hay en mí lleva algo tuyo. Que tu amor sigue viviendo aquí, incluso cuando duele. Te quiero con locura, mamá. Te echo de menos cada día", ha terminado diciendo.

Esta emotiva carta llega unos días después de que la revista 'Semana' cuente que entre Kiko Rivera e Irene Rosales no hay una buena relación. La pareja, que anunció su separación el pasado mes de agosto, dijo entonces que siempre seguirían siendo una familia y estarían unidos. Sin embargo, algo ha pasado en las últimas semanas que ha provocado que la relación entre ellos sea más distante. "Era el cumpleaños de la peque de la casa y le tocaban a Kiko e Irene se acercó a la puerta del colegio para abrazarla y desearla que se lo pasara bomba. Pero fue llegar Kiko y hubo tensión, ni una mirada, ni un gesto, ni una palabra. Absolutamente nada. Como si no existiera. Estuvieron así varios minutos hasta el punto de que Irene Rosales, visto lo visto, decidió marcharse", contó hace unos días el director del medio mencionado.
