Las redes lloran la muerte de la ‘influencer’ de bodas Indara Rodríguez (34 años)

divinity.es 24/01/2018 15:33

La última publicación de Indara Rodríguez fue hace tan sólo cuatro días desde el hospital en sillas de ruedas y junto a sus tres hijos adoptados húngaros. La bloguera anunciaba que, a la vuelta de una boda que organizó en Toledo, había vuelto a ingresar en el hospital y se encontraba en una sesión de diálisis.

Muchísimos son los mensajes que le están dedicando a la bloguera Indara a través de las redes sociales. En la cuenta de Instagram de su negocio 'El sofá amarillo', creada junto a dos socias: Marta y Celia, no han dudado en despedirla como se merece junto a una fotografía donde aparecía Indara rodeada de flores.

"Indara se nos ha ido. Siempre nos arrastraba a todos con ella, pero esta vez, la única, se ha ido sola de viaje, aunque no del todo.... Aquí nos queda el mundo que ella creó, todo aquello que inventó de manera incontrolable. Inventó momentos, inventó todo aquello de lo que sentía necesidad de rodearse: viajes, descubrimientos imposibles, personas, cosas (siempre bonitas) y sueños que conformaron su mundo sin miedo. Su mundo libre. El más libre que jamás ha existido. Una vez me habló de este momento y me dijo que cuando llegase no me olvidase de deciros que os sirvieseis una copa de vino y brindaseis por la vida bien vivida.", le dedicaron sus compañeras, Marta y Celia, a Indara.

Otra de sus mejores amigas tampoco ha dudado y ha decidido homenajear a Indara con palabras llenas de afecto y ternura con frases como "Creo que no me he reído más en la vida que contigo. Eras frágil, pero te reías. De tu sonotone, de tus gafas, del gluten y del corazón. Ese corazón que te llevó a por tus pitiños. Nuestros pitiños 💛”, escribe su amiga Lucia desde su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de ambas.

La conocida 'wedding planner' era madre adoptiva de tres niños de origen húngaro: sus 'pitiños', tal y como ella los llamaba. Desde el año 2010 estaba casada con Iván y vivían en la Coruña. Gracias a su empresa se ganó el cariño de muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en homenajearla y darles todo el apoyo a su familia con hashtags como #joeidevivire (ganas de vivir) que siempre escribía Indara en sus publicaciones.