Ana Peleteiro desvela el sexo y el nombre de su segundo hijo: "Es de origen francés, en España no lo he escuchado mucho"

El pasado 24 de diciembre Ana Peleteiro anunció que estaba embarazada cinco meses después de su aborto
La deportista ha desvelado ahora el sexo y el significado del nombre que han elegido para su segundo hijo
"Te deseamos antes de conocerte, te amamos antes de tocarte y ya has conseguido cambiar nuestro mundo". Estas son las palabras que Ana Peleteiro le ha dedicado a su bebé en un post publicado en su cuenta de Instagram. La deportista, que anunciaba el pasado 24 de diciembre su embarazo, ha desvelado ahora el sexo y el nombre de su segundo hijo. "León, eres el latido que faltaba en nuestras vidas. Te esperamos, nuestro niño precioso, llenito de luz, amor y paz", ha asegurado.

Esta noticia del embarazo llegaba cinco meses después de que la deportista contase públicamente que había sufrido un aborto. La deportista explicó que "cada mujer es un mundo" y depende mucho del momento en el que has sufrido el aborto. A ella le pasó en la semana nueve más cuatro y si ginecóloga le recomendó esperar dos periodos. "Una vez pasadas las dos reglas, revisar mediante una ecografía que el útero estaba completamente limpio. Una vez que el útero está limpio, hay personas que tardan más o menos reglas, ya nos podemos poner a buscar. Tuve la regla de agosto, la de septiembre, y en octubre nos quedamos, gracias a Dios", contó sobre su proceso.
La historia de León, el nombre que han elegido para su segundo hijo en común
La deportista ha contado que al principio les dijeron que iba a ser una niña y luego, "de una forma surrealista", se enteraron de que era un niño. "Fue un shock maravilloso y estamos muy felices. Es el sueño tener la parejita y ver tus mini tus en ambos géneros. Me hace mucha ilusión, estamos muy contentos. Estoy muy sorprendida con lo mucho que os ha gustado el nombre", comentaba a través de sus redes sociales.
Ana Peleteiro ha explicado que es un nombre de origen francés que en España no ha escuchado mucho. Su primera hija, Lúa, tiene un nombre de origen gallego y para el bebé querían uno de origen francés, como el padre. "Es el que más nos gustaba sin ninguna duda. En francés, el nombre en sí se escribe con tilde en la 'e', para que suene igual en español tiene que llevar en la 'o' para que se lea bien en España. Es la rayada de todas las parejas en las que el padre y la madre son de países diferentes. Es complicado un nombre que ambas familias lo digan bien", ha contado la deportista.
