En las mangas, en versión mini o en un complemento: los vestidos de novia con plumas siguen siendo una opción

  • Si buscas un detalle que marque la diferencia con tu vestido de novia y lo haga realmente especial, las plumas pueden ser lo que buscas.

  • Elegantes, rebeldes y sofisticadas, las plumas pueden cubrir todo el vestido o solo una parte de él.

  • Los diseños que te mostramos aquí son realmente espectaculares, y nos hacen entender por qué las plumas nunca pasan de moda.

Elegir el vestido de novia es una oportunidad inigualable de hacer un sueño realidad. A la hora de buscar ese elemento que hace que nuestro vestido sea único y especial las opciones son muchísimas: encajes, pedrería, flores, perlas… Y entre todas ellas hay una que hace que la novia parezca esté realmente espectacular: las plumas.

Incluirlas en tu vestido de boda es un gesto que añade a tu look bridal un toque rebelde y sofisticado, al tiempo que son indiscutiblemente románticas. Por eso no es de extrañar que los vestidos de novia con plumas siempre estén de moda, y que las mejores colecciones siempre reserven uno de sus mejores diseños para incorporarlas.

Y si te quedaba alguna duda de lo maravillosas que pueden ser las plumas en un vestido de novia, aquí tienes una selección que no te dejará indiferente.

Con plumas en las mangas

Se trata del modelo Tahir de la colección de Rosa Clará. Un espectacular diseño en corte recto, con un suave tejido crepé y manga larga, acabada con un ribete de plumas que recorre el brazo hasta la muñeca. Perfecto para una boda de otoño-invierno.

Plumas en los puños

También de Rosa Clará, este es el modelo Nais. Con un tejido y corte similar al anterior, añade un escote barco de lo más favorecedor. En este vestido, las mangas son transparentes y las plumas son el remate perfecto para el puño.

En versión mini

Este vestido tan espectacular es de Nicole, y te hará sentir como una auténtica diva el día de tu boda. Con un largo por encima de las rodillas y cubierto por completo de plumas, es una auténtica fantasía hecha realidad. El escote en tul y sin mangas le da un punto de delicadeza perfecto.

Con plumas de avestruz

Espectacular es el término que mejor define este vestido largo y sin mangas de Max Mara. De tul y cubierto con plumas de avestruz, está repleto de esos sutiles detalles que marcan la diferencia, como el cinturón de grosgrain a juego en la cintura o el cierre de lágrima en la parte posterior.

Un bolero como complemento

También de Max Mara es este bolero de organza de seda con plumas de avestruz, que puedes utilizar como el complemento perfecto para tu vestido de novia. Para hacerlo aún más especial, tiene cuentas bordadas a mano en un tono a juego.

Plumas en el escote

Este vestido de Victoria Brilliant es el modelo Amy, realizado en crepé velado con tul. Las plumas y piedras recorren la sisa como si se tratara de auténticas alas que te harán volar el día de tu boda. La silueta sirena, el escote de pico y el corte en la cintura hacen el resto.

Un diseño inolvidable

Con este vestido de Elie Saab es imposible que la novia no capte todas las miradas y destaque por encima del resto de invitadas. De manga larga con tul bordado y cuerpo de plumas de avestruz, deja los hombros al descubierto. Bordado con lentejuelas y pedrería, tiene flores de plumas que caen en cascada hacia la cintura.

Sencillo y delicado

Este vestido de Apparentia, en cambio, es pura sencillez, y es capaz de derrochar elegancia por todas partes. De manga larga y confeccionado en crepé blanco, tiene un largo por el tobillo y el corte a la cintura. Las plumas son el detalle que marca la diferencia, y que se encuentran rodeando al cintura y en la costura lateral de la falda.