La muerte de Isabel II: cómo fue el trato entre la reina y el príncipe Harry en sus últimos días

¿Qué va a pasar con el príncipe Harry y Meghan Markle? La pregunta resuena en todos los que siguieron el llamado "megxit", la separación de los duques de Sussex de la casa real británica. Aquel episodio, un hito en la historia de la corona, resintió fuertemente la relación entre el príncipe Harry y toda su familia, a excepción de la reina, a la que todos intentaron mantener al margen del escándalo.

En consecuencia, el hilo que unía aún a Harry con su familia era justamente la reina Isabel II, que falleció anoche a los 96 años. De ahí la duda y las especulaciones. En este vídeo, Nuria Marín explica cómo han sido los últimos meses para Harry en relación con su familia y por qué Harry y Meghan desaprovecharon la última oportunidad de ver a la reina con vida en su estancia en Balmoral.

Además, la colaboradora desvela por qué la presencia de Harry en las reuniones familiares que se desarrollen de ahora en más puede ser una amenaza para la casa real.

Las grandes heridas de la reina

Sin lugar a dudas, el día en que Harry anunció que renunciaba a su lugar como miembro de la familia real británica dejó una herida en el corazón de la reina Isabel II. Pero esa no fue la única. Desde el comienzo de su reinado tuvo que enfrentar polémicas y tragedias, aunque nunca perdió la sonrisa.

Repasamos en este vídeo los grandes dramas por los que atravesó la soberana en sus años frente a la corona.

¿Qué será ahora de todos los perritos de la reina?