El significativo mensaje de Kate Middelton en mitad de sus vacaciones: "Los días aún son largos"
La princesa de Gales se encuentra junto a sus marido y sus hijos en Cefalonia, Grecia, pero aún así ha querido reaparecer en Instagram para mandar un mensaje
La reina Letizia y Kate Middleton coinciden en sus complementos: sus dos collares de perlas con historia
La agenda de los miembros de las casas reales disminuye su actividad durante el verano y muchos de ellos se toman vacaciones en familia, como es el caso de la familia real española, que tras su vacaciones en Mallorca, gracias a la ruta de los Falcon se ha podido saber que se encuentran en Grecia disfrutando de unos días de relax. Este ha sido el mismo destino escogido por los príncipes de Gales y sus hijos para desconectar durante unos días fuera de las fronteras de Inglaterra. Concretamente, Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus tres hijos se encuentran en Cefalonia, una isla situada en el mar Jónico.
La princesa ha querido interrumpir estos días de descanso para dar a conocer un importante mensaje dentro de una iniciativa que la tiene a ella como principal rostro. Kate Middleton ha querido lanzar un mensaje relacionado con el verano y conectado con el momento actual que ella misma vive. Con unas bucólicas imágenes y su voz en off, Kate Middleton invita a disfrutar del verano. Este es un mensaje que forma parte de la serie Madre Naturaleza, de la que ya publicó otro vídeo la pasada primavera. Entonces la princesa reflexionó en el clip sobre la belleza y la complejidad de la experiencia humana. Ahora, en este nuevo post, ahonda en el mismo sentido, analizando la relevancia de hacer crecer nuestros vínculos personales con los individuos de nuestro entorno y habla de la idoneidad del verano para tal efecto.
En esta nueva entrega, se ha publicado un vídeo en el que se van disponiendo imágenes típicas de la estación estival, como insectos, playas, montañas y familias con niños disfrutando de la propia compañía. Con esta publicación Kate Middleton ha querido celebrar todo lo que ofrece esta estación y las oportunidades que brinda en cuanto a las relaciones personales: “El verano es una época de abundancia, al igual que las flores florecen y los frutos maduran. Nosotros también recordamos nuestro propio potencial de crecimiento”, ha dicho en una voz en off.
Kate Middleton reflexiona sobre la importancia de mirar hacia dentro para ser conscientes de todo lo que tenemos que ofrecer nosotros mismos al mundo y a otras personas: "Es el momento de encender nuestro fuego interior y explorar nuestra creatividad, pasiones y sueños”. Y para cumplir estos sueños, es importante saber de quién rodearse que nos aportamos los unos a los otros: “Mientras disfrutamos de las horas de sol, amigos y familias se reúnen, jugando, conectando, estando presentes. Abrazando la alegría que se encuentra incluso en los momentos más fugaces y las experiencias compartidas. Nuestras vidas florecen cuando atesoramos los lazos del amor y la amistad”.
“Así que abran sus corazones, canten, bailen. Los días aún son largos, así que simplemente amen y sean amados”, relata Kate Middleton en medio del verano. “Nunca ha sido más importante apreciar el valor de los demás y de la Madre Naturaleza. ¡Brindemos por el verano!”, se puede leer en la publicación al lado del video, un texto que se firma con la C identificativa de Catherine.